Lo Ultimo

Finaliza la primera parte del manga Bishōnen Tanteidan

El número de agosto de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha ha publicado el capítulo final de la “primera parte” del manga Bishōnen Tanteidan, de NisiOisin y Suzuka Oda. El quinto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 6 de septiembre.

El manga se basa en la serie de novelas Bishōnen de NisiOisin, tomando el manga el título del primer libro de la serie, Bishōnen Tanteidan – Kimi Dake ni Kagayaku Ankokusei.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia de la primera novela comienza con la protagonista Mayumi Dōjima, una estudiante de secundaria con problemas en la Academia Yubiwa. Mayumi reúne y termina contratando a los “Detectives Buenorros”, un grupo de cinco chicos guapos, pero algo excéntricos de la escuela que afirman poder resolver cualquier problema de forma gratuita. La historia presenta apariciones destacadas de Kyōko Okitegami, el protagonista de la serie de novelas Bōkyaku Tantei, de NisiOisin.
El manga se lanzó en abril de 2015, en la revista ARIA, sin embargo, pasó en octubre a la revista Shonen Magazine Edge, tras el cese de publicaciones de la primera en abril de 2018. El cuarto tomo se puso a la venta en junio de 2018. Las novelas se lanzaron en 2015, y su noveno volumen se publicó en octubre.

Oda dibujó de 2014 a 2016 una adaptación manga de la serie de novelas Shinrei Tantei Yakumo, de Manabu Kaminaga. Las novelas tuvieron anime de televisión en 2010.

Fuente: ANN

No hay comentarios.