Lo Ultimo

El musical de Sailor Moon con el grupo idol Nogizaka46 tendrá nuevo reparto

La página web oficial de la franquicia Sailor Moon ha anunciado que el musical con las integrantes del grupo idol Nogizaka46 se estrenará en octubre, en Tokio, y tendrá nuevo reparto:

De izquierda a derecha

  • Junna Itō (Nogizaka46) como Makoto Kino/Sailor Jupiter.
  • Hazuki Mukai (Nogizaka46) como Ami Mizuno/Sailor Mercury.
  • Shiori Kubo (Nogizaka46) como Usagi Tsukino/Sailor Moon.
  • Seira Hayakawa (Nogizaka46) como Rei Hino/Sailor Mars.
  • Mayu Tamura (Nogizaka46) como Minako Aino/Sailor Venus.

El resto del reparto regresa desde el anterior musical, incluyendo a Mikako Ishii como Tuxedo Mask/Mamoru Chiba.

El último musical hasta la fecha, Nogizaka46 Musical Pretty Guardian Sailor Moon, se estrenó en junio de 2018 con otras integrantes del grupo idol Nogizaka46, en el papel de las Sailor Senshi.

Naoko Takeuchi lanzó el manga original en 1992 estrenándose la adaptación animada ese año. En 2014 se estrenó una nueva adaptación animada titulada Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal. Además el proyecto cinematográfico de animación, anteriormente anunciado, y compuesto de dos cintas, de la franquicia Sailor Moon, se estrenará en 2020.

La franquicia ha tenido ya varios musicales, el primero titulado Bishōjo Senshi Sailor Moon -La Reconquista-, con motivo del vigésimo aniversario de la franquicia. El cuarto, Bishōjo Senshi Sailor Moon -Le Mouvement Final-, se representó desde septiembre hasta octubre de 2017.

También hay otro musical que se estrenará en 2020, y lleva por título Kaguya-hime no Koibito, el mismo título que tuvo un manga corto adaptado en la película de animación Sailor Moon S: The Movie.

Fuente: ANN.

No hay comentarios.