Lo Ultimo

El manga yaoi Love Stage!! tendrá también adaptación en forma de película de live action

El número de septiembre de este año de la revista CIEL de Kadokawa ha anunciado que el manga yaoi Love Stage!!, de Taishi Zaou y Eiki Eiki, tendrá una adaptación en forma de película de live action. Eiki se encargará de escribir el guion de la cinta.

Además, en este número se ha publicado una nueva historia corta de la obra realizada por Eiki, y el manga aparece en portada por primera vez tras su finalización, hace tres años. La revista también ha vuelto a publicar el primer capítulo del manga.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Con un padre cantante, una madre actriz y su hermano Shougo siendo el vocalista de una popular banda de rock, Sena Izumi es el único ordinario en su familia de artistas. Es un otaku empedernido que sueña con convertirse en un mangaka y que se niega a entrar en el mundo del espectáculo, debido al trauma que arrastra desde hace diez años, cuando tuvo que actuar en un anuncio de televisión vestido de chica. Pero un día, le llega una oferta para aparecer en otro comercial, y se ve obligado a aceptar. Es entonces cuando se vuelve a encontrar con Ichijou Ryoma, el ahora popular actor que actuó con él en aquel anuncio de diez años atrás…
Eiki y Zaou comenzaron el manga en la revista CIEL en 2010, y lo finalizaron en julio de 2016. Kadokawa puso a la venta el séptimo y último tomo recopilatorio en noviembre de 2016. El manga tuvo una adaptación animada de diez episodios estrenada en julio de 2014.

Fuente: ANN

No hay comentarios.