Lo Ultimo

El manga spin-off Gundam Build Divers Break finalizará en agosto

El número de septiembre de la revista Gundam Ace de Kadokawa anuncia que el manga spin-off de Gundam Build Divers, titulado Gundam Build Divers Break, finalizará en el siguiente número, a la venta en agosto.

La obra se lanzó en 2018, y el primer tomo se puso a la venta en diciembre.

Ryōji Sekinishi (Mobile Suit Gundam UC) está a cargo del escenario, Kazuhiro Hara (Log Horizon) se encarga del diseño de personajes, Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00) y Kanetake Ebigawa (Mobile Suit Gundam 00) se encargan del diseño de los mechas, y Gensui Shiitake dibuja el manga.

El primer anime de Gundam Build Fighters se emitió de octubre de 2013 hasta marzo de 2014. Gundam Build Fighters Try se emitió desde octubre de 2014 hasta abril de 2015. Por último, el especial de televisión titulado Gundam Build Fighters Try Island Wars se emitió en agosto de 2016.

Gundam Build Divers, la última serie de televisión de la franquicia Gundam Build Fighters, se estrenó el 3 de abril de 2018. También hay anunciado un nuevo anime de televisión, titulado Gundam Build Divers Re:RISE.

Además, el proyecto titulado Gundam Build _Extra Battle Project, estuvo formado por dos animes, uno titulado Gundam Build Fighters: GM no Gyakushū; y el otro titulado Gundam Build Fighters Battleogue.

Fuente: ANN

No hay comentarios.