Lo Ultimo

El manga Black Lagoon tendrá su primer spin-off a partir del 19 de septiembre

El número de agosto de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan ha anunciado que el manga Black Lagoon, de Rei Hiroe, tendrá su primer spin-off, realizado por Tatsuhiko Ida. La obra se titula Black Lagoon: Sōji-ya Sawyer – Kaitai! Gore Gore Musume, y se lanzará el 19 de septiembre.

El manga se centrará en Sawyer, una limpiadora independiente de los bajos fondos de Roanapur que se encarga de los cuerpos con su motosierra.

Ida dibujó anteriormente el manga spin-off Chikujōin-san Hashagisugi, de la franquicia Re:CREATORS, en la que está involucrado Hiroe.

En junio Rei Hiroe anunció que retomará su manga Black Lagoon en el mes de septiembre, con “más sorpresas planeadas”.

El autor retomó el manga en mayo de 2017 después de una pausa que comenzó a principios de 2014. En agosto puso de nuevo en pausa el manga para trabajar en el tomo recopilatorio número 11, y en principio la obra iba a regresar esta primavera.

Hiroe comenzó el manga en la revista Sunday GX (Shogakukan) en 2002 y Shogakukan puso a la venta el tomo recopilatorio número 11 en noviembre. Madhouse adaptó el manga en dos animes para televisión en 2006 y en una serie de OVAS, tituladas Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail, en 2010.

Hiroe es el creador del concepto original y el diseñador de personajes del anime Re:CREATORS, estrenado en 2017.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La existencia gris de Rokuro Okajima como oficinista en una gran metrópolis cambia por completo cuando es tomado como rehén por una banda de piratas modernos durante un viaje de negocios por el Mar de China Oriental. La tripulación del Black Lagoon está compuesta por Dutch, el duro capitán, Revy, la maníaca homicida, y Benny, el brillante mecánico. Llevado por un incomprensible síndrome de Estocolmo, Rock comprende que tiene más en común con ellos que con el resto de la humanidad y decide permanecer abordo como traductor y experto en negociaciones. De esa forma, comienza una nueva vida laboral en la que el día a día es como una película de acción, sus compañeros de trabajo son los peores criminales y es necesario saltarse la ley de vez en cuando para llevarse algo a la boca. Amen. Aleluya. Ajo y agua.
Fuente: ANN

No hay comentarios.