Lo Ultimo

El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo finalizará en dos capítulos

La revista Bessatsu Shōnen Magazine, de Kodansha, ha revelado que el manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, de Mari Okada y Nao Emoto, finalizará en dos capítulos.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Un día las chicas del club de literatura de un instituto intentan romper el hielo para conocerse mutuamente respondiendo a una pregunta: “¿Qué es lo que quieres hacer antes de morir?” Una de ellas soltó: “Sexo”. El torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.
Okada y Emoto lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de Kodansha, en diciembre de 2016. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 7 de diciembre. La obra tiene un anime de televisión que se estrenará el 6 de julio.

Okada ha escrito y supervisado numerosos guiones de animes como Toradora!, Nagi no Asukara, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Kiznaiver, y Hisone to Masotan. Recientemente hizo su debut en la dirección con la película de animación Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō.

Emoto publicó de 2013 a 2016 su manga Soredemo Boku wa Kimi ga Suki, basado en la novela taiwanesa Mǎzimen, de Mag Hsu.

Fuente: SPY

No hay comentarios.