Lo Ultimo

El manga 6-gatsu no Love Letter finalizará el 3 de agosto

El número de agosto de la revista Ribon de Shueisha ha anunciado que Nana Haruta finalizará su manga 6-gatsu no Love Letter en el siguiente número, a la venta el 3 de agosto.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga se centra en Momoko, una estudiante de secundaria de primer año torpe y despistada. Su mejor amiga Mahiru es su fuente de apoyo emocional. Momoko siempre ha estado preocupada por Igarashi, su compañera de clase, que siempre llega tarde, y también es bastante despistada. Un día, el amigo de Igarashi, Kujō, le pide a Momoko que despierte a Igarashi todos los días durante una semana.
Haruta lanzó el manga en la revista Ribon, en junio de 2018. El segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 25 de marzo.

Otra obra de Haruta es Tsubasa to Hotaru, lanzado en agosto de 2013, y finalizado en noviembre de 2017. Su tomo recopilatorio número 12, y último, salió a la venta en diciembre de 2017. El manga tuvo un especial animado de cuatro episodios, emitido en el programa para niños Oha-Suta en marzo de 2015. Un año más tarde se emitió en el mismo programa, un segundo especial, también de cuatro episodios.

Fuente: ANN

No hay comentarios.