Lo Ultimo

El anime Koisuru Asteroid se estrenará en enero y revela su staff principal

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Koisuru Asteroid, de Quro, ha anunciado que el anime se estrenará en enero de 2020, y ha revelado su staff principal.

Daisuke Hiramaki (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Doga Kobo. Yuka Yamada (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) se encarga de los guiones del anime. Jun Yamazaki (Sansha Sanyō, Uchi no Maid ga Uzasugiru!) está a cargo de los diseños de personajes.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga se centra en Mira, una chica que tras conocer a cierto hombre y prometerle que descubrirá nuevos asteroides, sueña con unirse al club de astronomía en el instituto. Pero resulta que en el instituto al que ingresa ya no tiene club de astronomía desde el año anterior, y ahora se ha fusionado con el club de ciencias de la Tierra.
Quro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Carat (Houbunsha) en enero de 2017. El segundo tomo recopilatorio se puso a la venta en mayo.

Fuente: ANN

No hay comentarios.