Lo Ultimo

El anime Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō tendrá 13 episodios en TV y dos inéditos más en Blu-ray

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, de Ryo Shirakome, ha anunciado que el anime tendrá tres volúmenes en Blu-ray, a la venta el 30 de octubre, el 25 diciembre, y el 26 de febrero, respectivamente. Además, el segundo y tercer volumen tendrá cada uno un episodio inédito, titulados respectivamente Yue no Nikkichō y Naresome Onsen. El anime en emisión tendrá 13 episodios.

El anime se estrenó el 8 de julio. Originalmente se iba a estrenar en abril de 2018, pero se retrasó alegando para ello “varias circunstancias”.

Kinji Yoshimoto (Machine-Doll wa Kizutsukanai, sin Nanatsu no Taizai, Genshiken 2) se encarga de la dirección bajo WHITE FOX y asread. Chika Kojima (Big Order) se encarga ade adaptar los diseños de personajes de Takayaki para el anime.

Shoichi Sato (Yes! Precure 5 GoGo!, Shakugan no Shana) y Kinji Yoshimoto (Queen’s Blade: Rurō no Senshi, sin Nanatsu no Taizai), se encargan de supervisar y escribir los guiones.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo
  • Yūki Kuwahara como Yue, una vampira que se encuentra con Hajime.
  • Minami Takahashi como Shea, una chica conejo.
  • Yumiri Hanamori como Shizuku Yaegashi.
  • Yōko Hikasa como Tio Klarus.
  • Tetsuya Kakihara como Kōki Amanogawa.
  • Ai Kakuma como Aiko Hatayama.
  • Minoru Shiraishi como Daisuke Hiyama.

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Hajime Nagumo es un otaku de diecisiete años con una vida bastante simple, sin embargo una noche, tras quedarse a dormir en el instituto con sus compañeros, ocurre algo extraño, y terminan todos en un mundo de fantasía.
En ese mundo son aclamados como héroes y tienen la tarea de salvar la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en la pesadilla de Hajime. El motivo, muy simple, mientras que el resto de sus compañeros han sido bendecidos con poderes divinos, a él le ha tocado la clase Synergist, que tiene una sola habilidad de transmutación.
Avergonzando y acosado por sus compañeros por ser tan débil, pronto llega a desesperarse. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios solo con el nivel de un herrero?
Shirakome lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Takayaki en junio de 2015 bajo el sello editorial OVERLAP Bunko, después de presentarla inicialmente en la web Shōsetsu ni Narau. El noveno volumen se puso a la venta el 21 de diciembre.

RoGa lanzó una adaptación manga en 2016 en la web de manga Comic Gardo, de OVERLAP. El primer tomo recopilatorio del manga se puso a la venta en diciembre de 2016. Además también hay otra adaptación manga de la novela paralela Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō -Rei-, que comenzó a principios de año.

Fuente: ANN

No hay comentarios.