Lo Ultimo

El anime 22/7 se estrenará en enero, y revela teaser además de nueva imagen

La página web oficial de 22/7, el nuevo grupo idol de Yasushi Akimoto, fundador y productor de AKB48, ha anunciado que el anime se estrenará en enero, y ha publicado un teaser y una nueva imagen promocional del mismo.

La web también ha publicado un vídeo musical del cuarto sencillo del grupo, Nanimo Shite Agerarenai, que saldrá a la venta el 21 de agosto.

Ryo Ando, quien dirigió y realizó el storyboard del opening de la película Tiger & Bunny The Movie -The Rising-, y que además realizó su debut en la dirección en enero con el anime Demi-chan wa Kataritai, es quien se ha encargado de dirigir el vídeo. Yusuke Takeda (Sword Art Online, Mahō Tsukai no Yome) se ha encargado de la dirección artística. Yoshihiro Otobe (Love Live! School idol project, PriPara) se ha encargado de la dirección de la animación 3D. Tatsunoko Production es el estudio que se ha encargado de la producción de animación. La web no ha especificado si este vídeo animado 3D es el proyecto animado del grupo que se anunció el pasado mes de julio.

El reparto de voces y sus respectivos personajes son:

  • Chiharu Hokaze como Reika Satō. Tiene 17 años y es la presidente del Consejo Estudiantes además de una buena estudiante. Ha sido diseñada por Hirokazu Koyama, de Type-Moon (Fate/Grand Order, Mahōtsukai no Yoru).
  • Ruri Umino como Jun Toda. Tiene 16 años y una personalidad algo altanera, además de ser tsundere. Ha sido diseñada por Masayoshi Tanaka (Kimi no na wa, Toradora!, anohana).
  • Sally Amaki como Sakura Fujima. Tiene 17 años y es la hija de una familia acomodada. Ha sido diseñada por Kantoku (Hentai Ōji to Warawanai Neko, Glass no Hana to Kowasu Sekai).
  • Kanae Shirosawa como Akane Maruyama. Tiene 17 años y bastante indiferente. Ha sido diseñada por Tometa Ohara, de QP:flapper (Girl Friend BETA, gi(a)rlish number).
  • Mizuha Kuraoka como Miyako Kōno. Tiene 15 años y es bastante egoísta y además habla en el dialecto de kansai. Ha sido diseñada por Mieko Hosoi (Hai to Gensō no Grimgar, Aiura).
  • Mei Hanakawa como Nicole Saitō. Tiene 17 años y es toda una idol. Ha sido diseñada por Kurehito Misaki (Saenai Heroine no Sodate-kata).
  • Nagomi Saijō como Miu Takigawa. Tiene 16 años y es una otaku además de ser bastante ignorante. Ha sido diseñada por Yukiko Horiguchi (K-ON!, Tamako Market, Kokoro Connect).
  • Reina Miyase como Ayaka Tachikawa. Tiene 16 años y es muy agresiva. Ha sido diseñada por Koharu Sakura, de QP:flapper (Girl Friend BETA, gi(a)rlish number).

Además de tres seiyuus más: Aina Takeda, Urara Takatsuji y Moe Suzuhana.

Fuente: ANN y Moetron

No hay comentarios.