Lo Ultimo

Chihiro Ishizuka donará parte de las ventas del tomo 8 de su manga Flying Witch a Kyoto Animation

Chihiro Ishizuka anunció en su página web que parte de las ventas del octavo tomo recopilatorio de su manga Flying Witch serán donadas a Kyoto Animation. Ishizuka aclaró que las donaciones serán tanto de las ventas físicas como digitales del manga.

El tomo número 8 del manga tiene su fecha de lanzamiento prevista para el 9 de agosto en Japón, tanto su edición regular como la especial. La segunda incluirá también un CD Drama.

Ishizuka ya hizo algo similar con las ventas del séptimo tomo para los damnificados de unas lluvias torrenciales que azotó Japón el pasado año.

Ishizuka comenzó a publicar el manga en el número de septiembre de 2012 de la revista Bessatsu Shōnen Magazine. La obra tuvo anime de televisión estrenado en abril de 2016.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.
Varias empresas y organizaciones, como Sentai Filmworks, Crunchyroll, la cadena minorista Animate, la ciudad de Uji, etc., están recolectando donaciones o mensajes de apoyo para Kyoto Animation y las víctimas. La campaña GoFundMe, de Sentai Filmwork, ha recaudado más de 2 millones de dólares para Kyoto Animation. Eleven Arts está llevando a cabo una campaña para que los fans hagan grullas de papel y se las entreguen al estudio. Mainichi Shimbun anunció que más de una docena de compañías en todo el mundo han ofrecido apoyo financiero.

Kyoto Animation anunció el martes que ha abierto una cuenta para recibir donaciones, tras el devastador incendio provocado por un desalmado en el primer estudio, el jueves pasado, que mató a 34 personas e hirió a otras 34. El staff dará a conocer más detalles sobre cómo donar fondos en el sitio web oficial del estudio.

El presidente de Kyoto Animation, Hideaki Hatta, dijo que se estaba considerando demoler el edificio y crear un parque público en el lugar del incendio con un monumento a las víctimas.

Fuente: ANN

No hay comentarios.