Lo Ultimo

Anunciadas dos voces para el anime ARP Backstage Pass

La página web oficial de ARP Backstage Pass, la adaptación animada para televisión del grupo idol ARP (abreviatura de Artists Republic Production), ha anunciado dos voces para el anime.

Las dos voces son Kazuhiko Inoue como el presidente (abajo a la izquierda en la imagen), y Wataru Komada como Haruomi Matsumoto (abajo a la derecha).

El anime se estrenará en enero de 2020. Originalmente se anunció que su estreno sería este año.

El grupo ARP realiza conciertos en vivo, con canciones, bailes y conversaciones interactivas con el público, en tiempo real utilizando la última tecnología de realidad aumentada. Los miembros del grupo ikemen incluyen a su líder, Shinji; el talentoso bailarín León, y los miembros del dúo Rebel Cross.

El productor ejecutivo de ARP, Akari Uchida, fue quien produjo en Konami las franquicias de juegos LovePlus y Tokimeki Memorial Girl’s Side, antes de abandonar Konami en 2015.

ARP realiza principalmente los conciertos en invierno y verano con un contrato con Avex.

El programa de TV Asahi Break Out también incluyó al grupo en su segmento mensual “Freak Scene” en septiembre de 2018. El grupo lanzó un nuevo álbum en diciembre, y el evento en vivo, “Kick A’Live 2”, se realizó el 5 y 6 de enero en el Yokohama Cultural Gymnasium, en Kanagawa.

Fuente: ANN

No hay comentarios.