Lo Ultimo

Aki Shimizu lanzará un nuevo manga de las novelas Bara Jūji Sōsho en otoño

El número de agosto de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha ha anunciado que Aki Shimizu lanzará un nuevo manga basado en las novelas Bara Jūji Sōsho. El manga se lanzará en otoño.

Bara Jūji Sōsho se describe como un “mundo compartido” de la serie de novelas Hyakki Yakō, del misterioso autor Natsuhiko Kyogoku. Kyogoku está acreditado como “creador” de la serie. La serie de 10 novelas comenzó en 2015 con diferentes autores e ilustradores. Algunos autores notables que han participado en ella son Mikage Kasuga y Masaki Wachi. Entre los ilustradores nos encontramos con LLO, Hazuki Futaba, Yone Kazuki, Ryū Sugahara, THORES SHIBAMOTO, Shiho Enta y toi8.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Las novelas Hyakki Yakō siguen a un trabajador de una tienda de antigüedades, al anciano doctor Kuonji y al escritor Sekiguchi, quienes están fascinados por los misteriosos eventos que suceden en Hakone. Tales sucesos incluyen una serie de asesinatos de monjes budistas y una niña pequeña en kimono que deambula por las montañas.
Shimizu ya adaptó al manga las novelas de la misma serie Mōryō no Hako, Kyōkotsu no Yume, Ubume no Natsu, Jorōgumo no Kotowari, y Tesso no Ori.

Mōryō no Hako, la segunda novela de la serie, tuvo anime de televisión en 2008, y una OVA en 2009.

Fuente: ANN

No hay comentarios.