Lo Ultimo

Vídeo promocional en dos versiones del anime Nande Koko ni Sensei ga!?

ASMIK ha publicado dos versiones del primer vídeo promocional de la adaptación animada para televisión del manga Nande Koko ni Sensei ga!?, de Soborou.

La versión Kojima se puede ver arriba, mientras que la versión Satō se puede ver bajo estas líneas.

El anime se estrenará en abril.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Sumire Uesaka como Kana Kojima.
  • Ryouta Suzuki como Ichirō Satō.
  • Yuko Goto como Mayu Matsukaze.
  • Toshiki Masuda como Rin Suzuki.
  • Shizuka Ishigami como Hikari Hazakura.
  • Nozomi Yamamoto como Takashi Takahashi.
  • Kazutomi Yamamoto como Chizuru Tachibana.
  • Yūsuke Kobayashi como Kō Tanaka.

Hiraku Kaneko (Tsuredure Children, Valkyrie Drive: Mermaid, Seikon no Qwaser) es el director jefe del anime bajo Tear Studio (Lord of Vermilion: Guren no Ō).

Toshikatsu Tokoro se encarga de la dirección del anime, mientras que Kazuhiko Tamura (Gunparade Orchestra, Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~, RIN-NE) se encarga de la dirección jefe de animación y de adaptar los diseños de personajes para el anime. hidehide se encarga de la dirección artística, Ryusuke Shiino se encarga del arte, Koichi Furukawa está a cargo del color y Keisuke Yanagi se encarga de la edición.

Gin (BUSTED ROSE) compone la música, y Hiroto Morishita se encarga de la dirección de sonido. Shota Hachiji (Swara Pro) se encarga de los efectos de sonido, y KANON se encarga de la producción de sonido.

Con respecto al opening, Sumire Uesaka anunció en un concierto de su gira Uesaka Sumire no No Future Diary 2019 que su décimo sencillo, titulado Bon Kyu— Bon wa Kare no Mono, será el opening del anime.

Soborou lanzó el manga cómico-erótico en 2016. Antes de eso, Soborou publicaba el manga como una serie de one-shots bajo el título Golden Times. Kodansha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 5 de octubre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga gira en torno a un estudiante de instituto llamado Ichirō y su maestra, Kojima-sensei, famosa por ser una “maestra demoníaca”. Sin embargo, en ocasiones cuando está con Ichirō, ella parece más tímida de lo normal, y él se la termina siempre encontrando en situaciones pervertidas en los servicios para hombres, la casa de baños para hombres, en la piscina, en la enfermería de la escuela y en otros lugares.

Fuente: ANN

No hay comentarios.