Lo Ultimo

Que paso el 3er fin de semana de Febrero 2019 en Noticias Manga

El manga Renzoku Manga Shōsetsu Asadora! regresará el 8 de abril

El número 12 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan ha anunciado que el manga Renzoku Manga Shōsetsu Asadora!, de Naoki Urasawa, regresará en el número 19, a la venta el 8 de abril.

Urasawa lanzó el manga en la revista el pasado octubre, siendo la primera obra del mangaka en dicha revista tras finalizar en ella 21 Seiki Shonen hace 11 años. El “primer arco” del manga finalizó en enero, con el número 9 de la revista, entrando en pausa a partir del décimo número.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La obra sigue la vida de una mujer desde la posguerra hasta el presente, que vive una vida austera pero energética.
Algunas de las obras más notables de Urasawa son 20 Seiki Shonen, 21 Seiki Shonen, Monster y Pluto. Monster tuvo una adaptación animada para televisión entre 2004 y 2005. 20 Seiki Shonen tuvo una adaptación en forma de tres películas de imagen real, entre 2008 y 2009.

Urasawa terminó el manga Mujirushi – Le signe des rêves en febrero.

Fuente: ANN

El manga 1518!, de Yu Aida, finalizará el 11 de marzo

El número 12 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan anuncia que el manga 1518!, de Yu Aida, finalizará en el próximo capítulo, que Shogakukan planea publicar en el número 15 de la revista, a la venta el 11 de marzo.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia del manga gira alrededor de Sachi Maruyama, una chica que acaba de entrar en el instituto donde se encuentra con que no hay un club que realmente le interese, por lo que un antiguo compañero de la secundaria la invita a unirse al Consejo Estudiantil del instituto. Allí, se encuentra con Karasuya, un chico que había conocido hace tres años en un campo de béisbol.
Aida comenzó el manga en la revista Big Comic Spirits en agosto de 2014. Shogakukan publicó el quinto tomo recopilatorio del manga en marzo de 2018. La obra ha estado varias veces en pausa, la última desde octubre de 2016 hasta marzo de 2017.

Aida finalizó su manga Gunslinger Girl en septiembre de 2012. El manga tuvo dos adaptaciones animadas para televisión y una OVA.

Fuente: ANN

El manga Long Riders! regresará el 8 de marzo en una nueva revista y con un nuevo título

La revista Monthly Bushiroad de Bushiroad ha anunciado que el manga Long Riders!, de Taishi Miyake, todavía en pausa, se publicará ahora en dicha revista, a partir del número de abril, a la venta el 8 de marzo. También ha revelado que el manga se llamará ahora Long Rider Stories!

Miyake lanzó el manga en septiembre de 2012 en la revista Monthly Comic Rex (Ichijinsha). El noveno tomo recopilatorio se lanzó en julio de 2017, y el décimo saldrá en verano. El manga lleva en pausa desde marzo. La edición limitada del quinto tomo incluyó un CD Drama de 60 minutos y un DVD con “datos” que pueden ser usados en smartphones, tablets, o PCs.

La obra tuvo anime para televisión estrenado en octubre de 2016.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga sigue Ami Kurata, una estudiante de primer año de universidad sin ninguna cualidad especial. Un día ve a alguien montar en una bicicleta plegable, e inmediatamente se enamora de ella, y utiliza todos sus ahorros para comprar una. Con el tiempo se introduce en el mundo del ciclismo de largas distancias y forma un equipo de ciclismo llamado Fortuna con otras cuatro estudiantes universitarias. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de larga distancia llamado “fresh”.
Fuente: ANN

No hay comentarios.