Lo Ultimo

Que paso el 3er fin de semana de Febrero 2019 en #NoticiasAnime

Dos nuevas imágenes de la película Eiga Precure Miracle Universe

La cuenta oficial en Twitter para las películas de la franquicia Precure ha publicados otras dos imágenes de la nueva cinta, titulada Eiga Precure Miracle Universe.

La película se estrenará en Japón el 16 de marzo. La cinta se desarrollará principalmente en el espacio y la historia revelará el secreto de los “Miracle Lights”, los misteriosos objetos que aparecen con frecuencia en las películas de la franquicia.

La cinta contará con personajes de los animes Kirakira ☆ Precure a la Mode y Hugtto! Precure, así como de la nueva serie, Star ☆ Twinkle Precure, que se estrenará el 3 de febrero.

Anteriormente se anunció que Etsuko Kozakura pondrá voz a Piton, y a Yuuki Kaji como Yango.

Kōhei Kureta y Yukio Kaizawa, codirectores del anime Kirakira ☆ Precure a la Mode, se encargan de la dirección de la cinta. Isao Murayama (Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille!, Maho Girls Precure!) se encarga del guion. Yuki Hayashi (Boku no Hero Academia) y Asami Tachibana (DARLING in the FRANXX) componen la música.

El ending de la película se titula Win Kuru! Miracle Universe ☆, y está interpretado por Rie Kitagawa.

La película anterior, Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories, se estrenó el 27 de octubre, y fue incluida en el Libro Guinness de los Récords por ser “la película de animación con más Magical Girls”, concretamente 55.

Fuente: ANN

Spira Spica pondrá el ending del anime Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai, de Ren Kawahara, ha anunciado que el grupo Spira Spica pondrá el ending del anime, titulado Koi wa Miracle.

El anime se estrenará en abril.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Azumi Waki como Ao Horie
  • Junta Terashima como Takumi Kijima
  • Kenjiro Tsuda como Kasaki Horie
  • Juri Kimura como Miyabi Takaoka
  • Takashi Kondo como Sōichirō Yabe
  • Yusuke Shirai como Masaki Uehara
  • Toshinari Fukamachi como Shūhei Yonezuka

Keisuke Inoue (Rakudai Kishi no Cavalry, Masamune-kun no Revenge, Two Car) se encarga de la dirección bajo el estudio SILVER LINK. Michiko Yokote (Shirobako, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Karakai Jōzu no Takagi-san) está a cargo de los guiones. Miwa Oshima (Saiunkoku Monogatari, Koihime Musō, Hidan no Aria AA) se encarga del diseño de personajes.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Cuando Ao estaba en parvulitos, sonreía mientras contaba a sus compañeros de clase cómo su padre (un autor erótico de éxito) eligió su nombre: “¡A de “Apple” y O de orgía!”. Ese día todavía la persigue tras diez años.
La chica estudia con un solo objetivo en mente: entrar en una universidad de prestigio y lograr la independencia de su padre de una vez por todas. No pierde el tiempo en su adolescencia y no tiene tiempo de pensar en chicos… hasta que su compañero de clase, Kijima, el tío más normal del mundo, se le declara.
Ao intenta evadir y lanzarle indirectas a Kijima constantemente, pero él no pilla nada… De mientras tanto la cabeza de la chica se vuelve loca con pensamientos impuros, y se da cuenta de que su padre la ha influenciado totalmente.
Kawahara lanzó el manga en la revista Shonen Magazine Edge en octubre de 2015. El séptimo tomo recopilatorio se lanzó el 14 de septiembre. El manga finalizó en diciembre, pero el 17 de enero se lanzó una secuela, centrada en una Ao-chan “un poco más adulta”.

Fuente: ANN

La OVA del manga Kyochū Rettō será el prólogo de un proyecto animado completo

Crunchyroll ha anunciado durante sus premios anime que emitirá vía streaming fuera de Asia la adaptación animada en forma de OVA del manga Kyochū Rettō, de RED ICE y Yasutaka Fujimi.


Además el productor Tatsuya Ishiguro ha señalado que la OVA es solo el prólogo de un proyecto animado completo.

El reparto principal del anime es el siguiente:

  • M.A.O como Mutsumi Oribe.
  • Rika Tachibana como Chitose Naruse.
  • Misato Fukuen como Ayumi Matsuoka.
  • Momo Asakura como Mami Miura.
  • Chiaki Takahashi como Misuzu Jinno.

El anime se pondrá a la venta en DVD con la edición limitada del sexto tomo recopilatorio del manga, a la venta el 20 de junio.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia de terror y supervivencia comienza cuando Mutsumi Oribe y sus compañeras de clase cogen un vuelo para un viaje escolar y su avión se estrella, con la mala suerte que cae en una isla dominada por insectos gigantes.
La frase que describe al anime es: “En esa isla… los humanos no son más que comida de insectos”.

Takeo Takahashi (Spice and Wolf, Aki Sora) es el director jefe del anime bajo el estudio Passione, y Shigeru Morita (Aoki Hagane no Arpeggio) está a cargo del guion. Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion) se encarga del diseño de personajes.

RED ICE y Yasutaka Fujimi lanzaron el manga en la web Champion Cross, de Akita Shoten, en 2014, trasladándose posteriormente a la web gratuita Manga Cross. Shu Hirose (El Cazador de la Bruja, Sōkō Akki Muramasa: Minagoroshi) se hizo cargo del dibujo del manga el 27 de diciembre debido a la mala salud del RED ICE.

Fuente: ANN

Anunciada la primera voz del anime Jimoto ga Japan

El número 12 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que Minami Takayama (Conan Edogawa en Detective Conan) protagonizará la adaptación animada para televisión del manga Jimoto ga Japan, de Seiji Hayashi, como Japón Hinomoto.

Isamu Ueno (Zannen Onna Kanbu Black General-san) se encarga de la dirección bajo ODDJOB; mientras que Masato Naruse y Kōji Hashimoto se encargan de la composición de la serie. Hana Nohara y Fumiyuki Uehara se encargan de los diseños de personajes.

El anime se estrenará en el mes de abril, con el programa infantil Oha-Suta.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Tokio Abiko es un estudiante transferido a la prefectura de Yamagata. Es duro de pelar y su objetivo es derrotar al estudiante más fuerte del colegio y ganarse el respeto que él y la prefectura de Yamagata se merecen. Pero pronto conoce a un misterioso joven que acepta a todos sin importar de dónde sean, ¡y su nombre es Japón!
Hayashi lanzó el manga el 15 de septiembre en la revista. Su primer tomo recopilatorio salió a la venta el 4 de enero.

Hayashi publicó anteriormente un one-shot titulado Oidemase Yamaguchi, y un manga corto titulado Chikyū Ningen Terra-chan, en la web y aplicación Shonen Jump+.

Fuente: ANN

El estudio de animación Production Reed cambia su nombre de nuevo a Ashi Productions

El estudio de animación Production Reed ha anunciado que cambia su nombre de nuevo a Ashi Productions CO., LTD, nombre que tenía cuando se fundó. Toshihiko Sato, el presidente de la compañía, declaró en el anuncio que la compañía regresa a su nombre original “con la intención de impulsar nuevos sentimientos y hacer algo interesante y divertido”.

Ashi Productions se fundó en 1975. La compañía era responsable de clásicos del anime tan populares en los años 80, como Mahou no Princess Minky Momo, Chōjū Kishin Dancougar y Sengoku Majin Goshōgun en los años 80.

El estudio se convirtió en una subsidiaria de la compañía de juguetes Bandai en 2001, pero se separó del Grupo Bandai en 2005. La compañía se convirtió en agosto de 2006 en una subsidiaria consolidada del desarrollador y productor de juguetes Wiz, y cambió su nombre a Production Reed en noviembre de 2007. Luego, Wiz vendió la compañía a Toshihiko Sato en mayo de 2009. La mayor parte de la propiedad de la compañía es de los empleados.

Production Reed ha trabajado recientemente en el anime de televisión Cutie Honey Universe, de 12 episodios, estrenado en abril de 2018. La compañía también ha producido recientemente los animes Isekai wa Smartphone to Tomo ni y Onsen Yōsei Hakone-chan.

Fuente: ANN.

La adaptación en forma de serie de live action del manga Furin Shokudō tendrá segunda temporada

Amazon ha revelado la portada del sexto número de este año de la revista Grand Jump (Shueisha) y en ella se revela que la adaptación en forma de serie de live action del manga Furin Shokudō, de Masakazu Yamaguchi, tendrá una segunda temporada. La revista saldrá oficialmente a la venta el miércoles.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga se centra en un empresario de 35 años llamado Ryūichi Yamadera. Ryūichi viaja por todo el país en viajes de negocios, y su único pasatiempo es probar diferentes comidas en los diversos restaurantes locales. También termina durmiendo con las diversas mujeres casadas que conoce en los restaurantes, a pesar que él mismo está casado.
Yamaguchi lanzó el manga en la revista a principios de 2016. El noveno tomo recopilatorio se puso a la venta en noviembre. La primera temporada de la adaptación en imagen real se estrenó el pasado marzo.

El manga Dengeki Oshioki Musume Gōtaman, de Yamaguchi, tuvo adaptación en forma de dos OVAS en 1994, tituladas Dengeki Oshioki Musume Gōtaman: Gōtaman Tanjō-hen y Dengeki Oshioki Musume Gōtaman R: Ai to Kanashimi no Final Battle.

Fuente: ANN

Anunciado más integrantes del reparto de la película de live action del manga The Fable

La página web oficial de la adaptación en forma de película de live action del manga The Fable, de Katsuhisa Minami, ha anunciado más integrantes de su reparto:

  • Ryō Kimura como Code.
  • Kai Inowaki como Kuro.
  • Ryōka Minami como Fable de niño.
  • Masao Yoshii como Kainuma.
  • Toranosuke Katō como un empleado de Sunakawa.
  • Zuimaru Awashima como un subordinado de Sunakawa.
  • Ken Mitsuishi como Hamada.
  • Oka Moromoro como el propietario de un restaurante.
  • Seiji Rokkaku como el tabernero.

La película se estrenará el 21 de junio.

Kan Eguchi se encarga de la dirección, mientras que Yūsuke Watanabe se ha encargado de escribir el guion.

El reparto anunciado es el siguiente:

  • Junichi Okada como Fable.
  • Funimo Kimura como Yōko.
  • Mizuki Yamamoto como Misaki.
  • Kōichi Satō como el que entrenó a Fable cuando era joven.
  • Sōta Fukushi como Hood.
  • Yūya Yagira como Kojima.
  • Osamu Mukai como Sunakawa.
  • Ken Yasuda como Ebihara.

Además de Jiro Sato.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Un legendario asesino reside en algún lugar oculto de Osaka. Adiestrado desde la infancia para obedecer las órdenes de su jefe, se le ordena vivir en Osaka como una persona normal durante un año.
Minami lanzó el manga en la revista Young Magazine en noviembre de 2014. El tomo recopilatorio número 16 se puso a la venta el 6 de diciembre. El manga ganó en la categoría de Mejor Manga General en la edición número 41 de los Premios Kodansha, en 2017.

El 6 de marzo se lanzó un spin-off en la aplicación Comic Days.

Fuente: ANN

Imagen de Ishtar del anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia

La página web oficial del anime de televisión Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, que adapta la historia Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia, del juego Fate/Grand Order, ha publicado una nueva imagen del anime, en la que se puede ver a Ishtar.

Kana Ueda como Ishtar

El anime se estrenará este año.

Las voces y los personajes anunciados anteriormente son:

  • Yu Kobayashi como Enkidu
  • Tomokazu Seki como Gilgamesh
  • Rie Takahashi como Mashu Kyrielight y Ayako Kawasumi como Fou

CloverWorks (DARLING in the FRANXX, PERSONA 5 the Animation) produce el anime de televisión con el diseñador de personajes Takeshi Takeuchi (franquicia animada de Fate). Toshifumi Akai (DARLING in the FRANXX) se encarga de la dirección del anime, con Miyuki Kuroki (The Idolm@ster SideM) en la asistencia de dirección. Tomoaki Takase (Occultic;Nine, Saenai Heroine no Sodate-kata) es el diseñador de personajes. Keita Haga (Fate/stay night) y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order) componen la música.

Kinoko Nasu y Type-Moon están acreditados como creadores originales.

El juego para móviles Fate/Grand Order se lanzó en Japón en el verano de 2015.

Un anime de televisión de 74 minutos, titulado Fate/Grand Order: First Order, se estrenó en diciembre de 2016.

Además el 31 de diciembre de 2017 se emitieron dos cortos. El primero Fate/Grand Order x Himuro no Tenchi ~7-nin no Saikyō Ijin-Hen, y está basado en el manga yonkoma cómico Himuro no Tenchi Fate/school life, de Eiichirō Mashin. La obra sigue a tres chicas, Kaede Makidera, Kane Himuro y Yukika Saegusa, en la Academia Homurahara. El segundo se titula Fate/Grand Order -Moonlight/Lostroom-, y gira en torno a la “Habitación perdida”, donde puedes encontrar lo que se perdió, o los que se perdieron. Esta habitación, que no pertenece a nadie, yace olvidada en un rincón de Chaldea.

El juego también tiene dos mangas, Fate/Grand Order -mortalis:stella- y Fate/Grand Order -turas realta-, lanzados en julio de 2017 y agosto de 2017, respectivamente.

Fuente: ANN

La segunda temporada del anime DanMachi se estrenará en verano

El staff y el reparto de voces de la película Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion, han anunciado que la segunda temporada de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?, escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, se estrenará en verano.

La segunda temporada se anunció en febrero de 2018, junto con la película, que se estrenó ayer viernes.

Las novelas originales han tenido un adaptación manga realizada por Kunieda además de otra serie de novelas ligeras spin-off, titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Sword Oratoria. Sword Oratoria, que también ha tenido su propia adaptación manga en la web Gangan Online (Square Enix).

La primera temporada de la adaptación animada para televisión de las novelas, compuesta de 13 episodios, se estrenó en 2015. Por otro lado, la serie de novelas spin-off también tuvo adaptación animada, estrenada en abril de 2017. Tanto el anime principal como su spin-off están licenciados en España por Selecta Visión.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La ciudad de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una guapa chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña diosa. Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero y de una diosa fracasada que ni siquiera tiene un seguidor.
Fuente: ANN

Teaser del anime Maō-sama, Retry!

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Maō-sama, Retry!, de Kurone Kanzaki, ha publicado un teaser del anime. Tambien en la La página web , ha anunciado el staff, el reparto de voces, y ha revelado que el estreno del anime está previsto para julio. También ha publicado una nueva imagen promocional. El anime se estrenará en julio.


Hiroshi Kimura (Haitai Nanafa, Musekinin Galaxy Tylor, Danchigai) se encarga de la dirección bajo EKACHI EPILKA (Fumikiri Jikan). Ōka Tanisaki supervisa los guiones, y Chiyo Nakayama (Robotics;Notes, Kuroko no Basuke) adapta los diseños originales de Makoto Iino para el anime.

Las voces anunciadas son:
Kenjiro Tsuda como Hakuto Kunai (Akira Ōno)

Kanon Takao como Aku

Kaori Ishihara como Luna Elegant
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a Akira Ōno, un chico normal que trabaja en una empresa que administra un juego en línea. A menudo juega en él como su personaje “Maō” (Señor Oscuro). Pero un día, cuando inicia sesión, termina en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Allí, conoce a una chica coja y comienza sus aventuras junto a ella. Pero como él es un poderoso “Señor Oscuro”, varias naciones y santas doncellas intentan derrotarlo, y él provoca problemas donde quiera que vaya.
Kanzaki comenzó la historia en las webs Shōsetsuka ni Narō y Hameln en diciembre de 2016, y publicó un nuevo capítulo, no conectado con la historia principal, en septiembre, el  mismo día del anuncio del anime. Futabasha comenzó a publicar en formato físico la serie de novelas en junio de 2017, con ilustraciones de Kōji Ogata. El tercer volumen salió el 30 de marzo. Amaru Minotake lanzó una adaptación manga en octubre de 2017 en la Web Comic Action, cuyo segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 30 de agosto.

Junto con el anuncio del anime, Kanzaki anunció que elimina las versiones de la historia en los sitios web Narō y Hameln, debido a las diferencias cada vez mayores entre la historia web original y las novelas revisadas en formato físico. Kanzaki también reveló que Futabasha reimprimirá las novelas en un tamaño más grande con nuevas ilustraciones realizadas por Makoto Iino. La nueva edición se lanzó en octubre. Kanzaki comentó además que ha habido ofertas para publicar la serie de novelas en otros países, pero todavía no hay nada concretado.

Por último Kanzaki anunció que la versión manga de Minotake tendría una versión a todo color dando física como digitalmente.

Fuente: ANN | 2

El anime Dumbbell Nan Kilo Moteru? se estrenará en julio

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Dumbbell Nan Kilo Moteru?, de Yabako Sandrovich (historia) y MAAM (dibujo), ha anunciado que el anime se estrenará en julio.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Ai Fairouz como Hibiki Sakura.
  • Sora Amamiya como Akemi Souryuuin.
  • Shizuka Ishigami como Ayaka Uehara.
  • Nao Toyama como Zina Void.

Mitsue Yamazaki se encarga de la dirección bajo el estudio Doga Kobo. Fumihiko Shimo se encarga de la composición del anime, mientras que Ai Kikuchi está a cargo de los diseños de personajes.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Sakura Hibiki es tu chica normal de instituto, con un apetito voraz. Al darse cuenta de que su ropa cada vez le apretaba más porque le iba creciendo barriguilla, decide inscribirse en un gimnasio. Allí se encuentra con una chica de su mismo curso llamada Souryuuin Akemi.
Akemi, que está rocosilla, intenta que Hibiki se inscriba en el gimnasio a pesar del numeroso personal masculino que hay inscrito. Afortunadamente, una hermosa entrenadora, Machio, aparece y, sin saberlo, la convence para inscribirse y comenzar su búsqueda hacia un bonito cuerpo.
Yabako Sandrovich y MAAM lanzaron el manga en agosto de 2016., en la web manga Ura Sunday y en la aplicación Manga ONE, ambas de Shogakukan. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 18 de enero.

Fuente: ANN

El anime Beyblade Burst Gachi se estrenará el 5 de abril y tiene imagen promocional

El número de marzo de este año de la revista Coro Coro Comics de Shogakukan ha anunciado que el nuevo anime de la franquicia Beyblade, titulado Beyblade Burst Gachi, se estrenará el 5 de abril. La serie se emitirá semanalmente en el canal en Youtube de CoroCoro, en la web oficial de Beyblade, y en el canal Takara Tomy. La revista ha publicado también una imagen promocional con el nuevo protagonista.

La revista además ha anunciado que Hiro Morita finalizará su versión manga de Beyblade Burst Chōzetsu, y que comenzará el manga del nuevo anime en el número de abril, a la venta el próximo mes.

Beyblade Burst es el nombre de la tercera generación de juguetes de Beyblade de Takara Tomy y fue lanzada en 2015 en Japón.

El primer anime de Beyblade Burst se estrenó en Japón en abril de 2016, seguido de Beyblade Burst God, estrenado en abril de 2017, y de Beyblade Burst Chōzetsu, estrenado en abril de 2018.

Fuente: ANN

El nuevo anime de Yo-kai Watch se estrenará el 5 de abril

El número de marzo de este año de la revista Coro Coro Comics (Shogakukan) ha anunciado que el nuevo anime de la franquicia Yo-kai Watch se estrenará el 5 de abril. Al contrario que el anime actual que se está emitiendo, Yo-kai Watch: Shadowside, el nuevo anime regresa al título original “Yo-kai Watch”, y tendrá de vuela a Keita como protagonista. Oriental Light and Magic (OLM) se encarga de nuevo de la animación.

El anime Yo-kai Watch cambió su nombre a Yo-kai Watch: Shadowside el pasado abril, y la serie fue precedida de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu, estrenada el 16 de diciembre de 2017. El 14 de diciembre se estrenó la película Eiga Yōkai Watch: Forever Friends.

Fuente: ANN

El anime Chōkadō Girl 1/6 se estrenará el 9 de abril y anuncia más voces, sus temas principales y otra imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Chōkadō Girl 1/6, de Öyster, ha anunciado que el anime se estrenará el 9 de abril, además ha revelado cinco voces más, una nueva imagen promocional y los temas principales del anime.

Las nuevas voces son:
Kengo Kawanishi como Seijirō Kanmuri

Risae Matsuda como Mikoto Bōida

Sora Tokui como Kusabi

Misa Fukamachi como Rindō

Yū Sasahara como Rū Hitoma

AŌP se encarga de interpretar el opening, titulado Soreyuke! Koigokoro; mientras que Haruka Tōjō interpreta el ending, titulado ONE.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Wataru Hatano como Haruto Bōida
  • Suzuna Kinoshita como Nona
  • Sayaka Senbongi como Belenore
  • M.A.O como Subaru Amanohara
  • Toshiyuki Morikawa como Ozma

Keitaro Motonaga se encarga de la dirección del anime bajo Studio A-Cat, mientras que Chabo Higurashi se encarga de los guiones. Hidekazu Ebina se encarga del diseño de personajes.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia del manga comienza cuando una figura de Nona, que pertenece a Haruto, de repente toma vida y comienza a moverse, centrándose la posterior historia en la vida cotidiana de Haruto y Nona.
Öyster lanzó el manga Chōkadō Girl 1/6 en la revista Comic High! en 2012, pasando en 2015 en a la revista Monthly Action. El manga se recopiló en cuatro tomos.

La secuela, Chōkadō Girls, se comenzó a publicar en 2017 en la web Nico Nico Seiga, y pasó a publicarse también en la revista Monthly Action a partir del 25 de septiembre. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta el 12 de septiembre

Fuente: ANN

El anime Nobunaga Sensei no Osanazuma se estrenará el 9 de abril y anuncia más voces

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Nobunaga Sensei no Osanazuma, de Azure Konno, ha anunciado que el anime se estrenará el 9 de abril, y ha anunciado más voces. Tambien ha anunciado que la seiyuu Rika Tachibana pondrá el ending, titulado Returner Butterfly.
Konomi Yūzaki como Mayu Biwajima, una estudiante de Nobunaga que alberga sentimientos románticos hacia él.
Marika Tanaka como Yuri Hoshigaoka, maestra y colega de trabajo de Nobunaga. La gente suele prestar atención a sus grandes y hermosos pechos.

Moe Toyota como Anna Atsuta, una estudiante de Nobunaga y amiga de Mayu.

Suzuna Kinoshita como Ichika Oda, la hermana de Nobunaga que está constantemente preocupada por su soñador hermano.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Kōdai Sakai como Nobunaga Oda, un profesor que ama los juegos “Gal”. Sueña con tener un harem con muchas chicas, al igual que en los juegos. Sin embargo, nunca ha podido tener novia, por lo que sus sueños no son más que sueños. Debido a que resulta ser descendiente del histórico Oda Nobunaga (tiene un nombre similar pero con diferentes kanjis), sus estudiantes lo llaman “Señor Nobunaga”.
  • Akari Uehara como Saitō Kichō, una chica de 14 años que viene del Periodo Sengoku. Debería estar comprometida con Oda Nobunaga, mediante matrimonio político, pero viaja a través del tiempo hasta nuestros días.
  • Ari Ozawa como Ikoma Kitsuno, la concubina de Oda Nobunaga que viaja a través del tiempo desde el Periodo Sengoku hasta la actualidad. Según la historia murió con 29 años pero ha viajado en el tiempo con una apariencia más joven.

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, Okusama ga Seitokaichō! +!, Ōsama Game, Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes) se encarga de la dirección bajo el estudio Seven. Arikura Arika (Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru.) está a cargo de los guiones. Takashi Nishikawa (Strange+, Teramachi Sanjō no Holmes) se encarga de los diseños de personajes.

La unidad musical Pyxis, interpretará el opening del anime, titulado Aiseyo Minna, Hai! La unidad está formada por las seiyuus Moe Toyota y Miku Itō. Aki Hata ha escrito la letra del tema, mientras que Tom-H@ck se ha encargado de la composición y de los arreglos de la canción.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La comedia romántica se centra en Nobunaga, un profesor de instituto que sueña constantemente con una hermosa chica que aparece delante de él. Un día, Kichō, la esposa de 14 años en la vida real del señor feudal del Periodo de los Estados en Guerra (Periodo Sengoku), Oda Nobunaga, aparece delante de él después de haber viajado aparentemente a través del tiempo. Ella confunde al actual Nobunaga con el histórico Oda Nobunaga, y trata de quedarse embarazada de él.
Konno lanzó el manga en la revista Monthly Action (Futabasha) en mayo de 2017. El tercer tomo recopilatorio se publicó el 12 de diciembre.

Koe de Oshigoto!, la anterior obra de Konno, se publicó entre 2008 y 2013, y tuvo dos OVAS en 2010.

Otra obra de Konno fue Hakanai Gakuen, lanzada en 2013 y publicada en cinco tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Fuente: ANN | 2

El anime Joshi Kausei se estrenará el 9 de abril y anuncia su opening

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Joshi Kausei, de Ken Wakai, ha anunciado que el anime se estrenará el 9 de abril, a medianoche, y ha revelado que amatsuuni pondrá el opening, titulado silent days.

Las voces anunciadas son:

  • Rika Tachibana como Momoko Futo
  • Tomomi Mineuchi como Shibumi Shibusawa
  • Yurika Kubo como Mayumi Koi

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, Ōsama Game, Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Seven, y además está acreditado en la composición de la serie. Kyōhei Yamamoto (Otaku ni Koi wa Muzukashii, Anima Yell!) se encarga del diseño de personajes.

¿Quién necesita diálogos cuando eres tan mona? La hermosa pero desafortunada Momoko, la genial y tranquila Shibumi, y la energética e inocente Mayumi protagonizan este “manga silencioso” ¡Sin discursos, sin diálogos! Solo imágenes, efectos de sonido y tres chicas de instituto que viven el día a día.

El manga se lanzó en el sitio Web Comic Action (Futabasha) en 2013, y el octavo tomo recopilatorio se lanzó en septiembre.

Fuente: ANN

Yūma Uchida pondrá el ending del anime Kono Oto Tomare!

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kono Oto Tomare!, de Amyū, ha anunciado que Yūma Uchida interpretará el ending del anime, titulado Speechless. Uchida también pone voz a Chika Kudō en la serie.

La primera mitad del anime se estrenará en abril, y la segunda en octubre.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Yūma Uchida como Chika Kudō
  • Junya Enoki como Takezō Kurata
  • Atsumi Tanezaki como Satowa Hōzuki
  • Yoshimasa Hosoya como Tetsuki Takaoka.
  • Shouta Aoi como Mio Kanzaki.
  • Haruki Ishiya como Saneyasu Adachi.
  • Makoto Furukawa como Michitaka Sakai.
  • Yuuichi Iguchi como Kouta Mizuhara.
  • Sara Matsumoto como Hiro Kurusu.
  • Daisuke Namikawa como Suzuka Takinami.

Ryōma Mizuno se encarga de la dirección bajo el estudio Platinum Vision (Saiyuki Reload Blast, Servamp, Devils’ Line). Ayumu Hisao (Devils’ Line, Sword Oratoria – Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Gaiden) escribe y supervisa los guiones del anime. Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp) se encarga de los diseños de personajes junto con Toshimitsu Kobayashi (Spice and Wolf II, Aoharu x Kikanjū). Yamanaka y Kobayashi además se encargan de la dirección jefe de animación. Hideaki Oba se encarga del asesoramiento.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: En la historia, Takezō es el último miembro del club de koto, un club dedicado al instrumento de cuerda japonés tradicional. Si no encuentra nuevos miembros, el club de koto será cerrado. Un día, Takezō está solo en la sala del club cuando una estudiante irrumpe y exige unirse. La estudiante es una macarra llamada Chika Kudō, una chica que incluso asusta a los estudiantes macarras de último año en otras escuelas.
Amyū lanzó el manga en la revista Jump SQ. en agosto de 2012. El tomo recopilatorio número 18 salió el 3 de agosto. El manga tiene más de 2,3 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN

La segunda mitad de la tercera temporada del anime Shingeki no Kyojin tendrá 10 episodios

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama, ha anunciado que la segunda mitad de la tercera temporada tendrá 10 episodios. El anime se estrenará el 29 de abril a las 00:10, en el canal NHK.

La primera mitad se estrenó el 23 de julio.

El staff de la tercera temporada es el siguiente:

  • Estudio: Wit Studio.
  • Dirección jefe: Tetsuro Araki.
  • Dirección: Masashi Koizuka.
  • Supervisión de guiones: Yasuko Kobayashi.
  • Diseño de personajes: Kyoji Asano.
  • Asistencia en la dirección: Hiroyuki Tanaka.
  • Dirección jefe de animación: Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki.
  • Música: Hiroyuki Sawano.

Linked Horizon y cinema staff interpretarán el opening y el ending, respectivamente.

Linked Horizon ya interpretó el opening de la primera y segunda temporada, así como el ending de la primera mitad de la tercera. Por otro lado, cinema staff interpretó el segundo ending de la primera temporada.

Isayama lanzó el manga Shingeki no Kyojin en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en 2009, y el tomo recopilatorio número 26 se lanzó el 9 de agosto. El mangaka señaló en 2014 que quería poner fin al manga en tres años. En noviembre anunció que el manga había entrado en su arco final.

La primera temporada de la adaptación animada estuvo compuesta de 25 episodios emitidos entre abril y septiembre del año 2013. La segunda temporada del anime se estrenó el 1 de abril de 2017.

El manga tuvo una adaptación en forma de dos películas de imagen real en 2015, y Warner Bros. anunció que produciría una película de imagen real, dirigida por Andy Muschietti (It).

Fuente: Moetron

No hay comentarios.