Lo Ultimo

La seiyuu Yuka Aisaka regresa al trabajo

La agencia de talentos Apte Pro ha anunciado que la seiyuu Yuka Aisaka ha regresado al trabajo tras el parón que tuvo que realizar. La agencia también ha anunciado que Aisaka celebrará un concierto el 18 de mayo, en el Yokohama Bay Hall, en Yokohama.

La seiyuu y cantante se tomó un descanso en su carrera a partir de julio con el fin de descansar y recuperar su voz. La agencia señaló que Aisaka se enfocaría en recuperarse lo más rápido posible para regresar con sus actividades profesionales como seiyuu.

Aisaka realizó su debut como seiyuu en 2014 con el papel de Kotone Noda en el anime Sakura Trick. Otros animes y papeles en los que ha participado son: Amagi Brilliant Park (Muse), Ore, Twintail ni Narimasu (Aika Tsube/Tail Blue), Etotama (Usatan), Jōkamachi no Dandelion (Hana Satō), Rakudai Kishi no Cavalry (Kagami Kusakabe), Active Raid (Hinata Yamabuki), Mayoiga  (Masaki), Ange Vierge (Miumi Hinata), Sakurada Reset (Eri Oka), Netojū no Susume (Lilac), Sword Gai: The Animation (Sayaka Ogata), y Uma Musume Pretty Derby (Narita Brian).

Con respecto a su carrera como cantante, su tercer sencillo titulado Hikari Hikari fue el ending del anime Netojū no Susume. Su primer álbum, titulado Okujō no Mannaka de Kimi no Kokoro wa Aoku Kaoru Mama, se publicó el 31 de enero.

Fuente: ANN

No hay comentarios.