Lo Ultimo

La seiyuu Izumi Kitta se va a estudiar durante un año a Gran Bretaña

La seiyuu Izumi Kitta (la segunda por la derecha) reveló en su blog oficial el jueves que se irá a estudiar fuera, concretamente a Gran Bretaña durante un año, a partir del mes de junio. Kitta señaló que Gran Bretaña es el hogar de Sherlock Holmes, el personaje que inspiró la franquicia multimedia de Milky Holmes en la que estuvo involucrada.

Kitta dijo que espera ampliar sus experiencias y crecer como persona. Ella quiere “potenciar” tanto su trabajo como seiyuu como su vida personal. Kitta seguirá apareciendo en los eventos de la franquicia en los meses previos a su partida.

Las seiyuus principales de la franquicia Suzuko Mimori, Sora Tokui, Mikoi Sasaki, y Izumi Kitta, celebraron su último concierto en directo el 28 de enero en el Nippon Budōkan, disolviéndose el grupo después. El título de su último concierto se titula Milky Holmes Final Live Q.E.D. El último sencillo de la unidad musical formada por ellas se publicó el 17 de octubre.

La franquicia comenzó en 2009, y ha tenido por el momento cuatro series para televisión y seis especiales, además de una película estrenada en febrero de 2016. El último especial, Milky Holmes: Psycho no Aisatsu, se emitió el 31 de diciembre.

Las seiyuus principales formaron la unidad musical en febrero de 2010, y lanzaron su primer sencillo en junio de ese año.

Fuente: ANN

No hay comentarios.