Lo Ultimo

Finaliza el manga BanG! Dream y comienza el manga RAiSe! The story of my music

El número de marzo de este año de la revista Monthly Bushiroad de Bushiroad ha publicado el capítulo final del manga BanG! Dream, de Mami Kahiwabara. El mismo número ha lanzado un nuevo manga de la franquicia, titulado RAiSe! The story of my music, basado en el grupo Raise a Suilen. Ryū Shihara dibuja el nuevo manga y Kō Nakamura está acreditado en la historia original.

Kashiwabara (Sora no Manimani) lanzó el manga BanG Dream! en abril de 2016. Nakamura está acreditado en la historia original, e ISSEN está acreditado en el trabajo original.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Kasumi Toyama siempre ha estado cautivada por el “ritmo de las estrellas”. Desde entonces, ha estado buscando algo… ¡una chispa que la emocionara! Siguiendo un rastro, ¡pronto se topa con una guitarra Random Star en la casa de su compañero de instituto! ¿Podría esto marcar el comienzo de algo increíble? ¡Una vida brillante en el instituto comienza con fuerza para Kasumi cuando decide formar una banda!
Kō Nakamura lanzó un manga titulado BanG_Dream! Star Beat en la revista Monthly Bushiroad en enero de 2015. Hakuto Shiroi también lanzó otro manga titulado Yon-koma Bandori! en 2016 en la revista Dengeki G’s Comic.

Bushiroad lanzó el proyecto multimedia BanG Dream! en enero de 2015 y un mes más tarde formó el grupo Poppin’ Party para el proyecto. El grupo consiste en varias seiyuus que dan vida a las protagonistas del grupo y que tocan sus mismos instrumentos. El grupo está formado por Aimi (como Kasumi Toyama) que es la cantante y guitarrista, Ayasa Itō (como Arisa Ichigaya) en el teclado, Rimi Nishimoto (como Rimi Ushigome) en el bajo, Sae Ootsuka (como Tae Hanazono) en la guitarra, y Ayaka Ohashi (como Saaya Yamabuki) en la batería.

El proyecto tiene un anime de televisión estrenado en 2017, con una segunda temporada estrenada en enero, y una tercera a estrenar en octubre.

Fuente: ANN

No hay comentarios.