Lo Ultimo

El proyecto multimedia BanG Dream! busca más idols masculinos

El año pasado Bushiroad anunció que añadiría idols masculinos para su proyecto multimedia BanG Dream!, y revelando que el primero de ellos será el grupo Argonavis, integrados por los seiyuus Shūta Morishima (teclado), Seiji Maeda (bajo), Daisuke Hyuga (guitarra), Shōhei Hashimoto (batería) y Masahiro Ito (voz).

También ha publicado la primera imagen del grupo, que mostraba a los miembros con estilo anime, dibujados por el diseñador de personajes del proyecto Hikaru Miyoshi (Kanshikan Tsunemori Akane).

El proyecto BanG Dream! también ha anunciado que está realizando audiciones para nuevos grupos idols masculinos vinculados a Argonavis. Las solicitudes están abiertas desde el 5 hasta el 25 de febrero, recomendándose hombres entre los 18 y los 33 años con experiencia en actuaciones con guitarra. Los solicitantes no necesitan ser profesionales de la industria.

El primer sencillo de Argonavis, Goal Line, se estrenará el 20 de febrero. Los chicos presentarán su primer concierto en vivo el 17 de mayo en el Anfiteatro Maihama, en Maihama, Chiba.

Bushiroad lanzó el proyecto multimedia BanG Dream! en enero de 2015 y un mes más tarde formó el grupo Poppin’ Party para el proyecto. El grupo consiste en varias seiyuus que dan vida a las protagonistas del grupo y que tocan sus mismos instrumentos. El grupo está formado por Aimi (como Kasumi Toyama) que es la cantante y guitarrista, Ayasa Itō (como Arisa Ichigaya) en el teclado, Rimi Nishimoto (como Rimi Ushigome) en el bajo, Sae Ootsuka (como Tae Hanazono) en la guitarra, y Ayaka Ohashi (como Saaya Yamabuki) en la batería.

El proyecto tiene un anime de televisión estrenado en 2017, con una segunda temporada estrenada en enero, y una tercera a estrenar en octubre.

Fuente: ANN

No hay comentarios.