Lo Ultimo

El manga Ultraman estará dos meses en pausa

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Ultraman, de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, ha anunciado que el manga no tendrá nuevo capítulo en el próximo número de la revista Monthly Hero de Shogakukan, y que el siguiente capítulo, de no haber otro retraso, se publicará en el número de mayo, a la venta el 1 de abril. Además el tomo recopilatorio número 13 ha sido retrasado desde el 5 de febrero hasta el 5 de marzo.

El anuncio explica que Shimoguchi se está recuperando de sus problemas de salud, y que está regresando gradualmente a su ritmo de trabajo.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Hace algunas décadas, un ser conocido como el “Gigante de Luz” fusionó con Shin Hayata para salvar a la Tierra de la invasión de unos terroríficos monstruos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se desvanecen de las memorias de las personas y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman…
Shinjiro es un adolescente común, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su padre le transmitió el “Factor Ultraman” y que posee poderes increíbles, nada volverá a ser lo mismo.
El dúo comenzó el manga Ultraman, basado en el popular personaje de la revista Monthly Hero en 2011. El tomo número 12 salió en julio.

El anime se estrenará en Netflix el 1 de abril de forma global.

Fuente: ANN

No hay comentarios.