Lo Ultimo

Yuuki Kaji pondrá voz a Yango en la película Eiga Precure Miracle Universe

La página web oficial de la franquicia Precure ha anunciado que Yuuki Kaji (Eren en Shingeki no Kyojin, Meliodas en Nanatsu no Taizai) pondrá voz al personaje Yango en la nueva película, titulada Eiga Precure Miracle Universe.

La web también ha publicado una nueva imagen de la cinta con Yango.

La película se estrenará en Japón el 16 de marzo. La cinta se desarrollará principalmente en el espacio y la historia revelará el secreto de los “Miracle Lights”, los misteriosos objetos que aparecen con frecuencia en las películas de la franquicia.

La cinta contará con personajes de los animes Kirakira ☆ Precure a la Mode y Hugtto! Precure, así como de la nueva serie, Star ☆ Twinkle Precure, que se estrenará el 3 de febrero. Anteriormente se anunció que Etsuko Kozakura pondrá voz a Piton.

Kōhei Kureta y Yukio Kaizawa, codirectores del anime Kirakira ☆ Precure a la Mode, se encargan de la dirección de la cinta. Isao Murayama (Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille!, Maho Girls Precure!) se encarga del guion. Yuki Hayashi (Boku no Hero Academia) y Asami Tachibana (DARLING in the FRANXX) componen la música.

El ending de la película se titula Win Kuru! Miracle Universe ☆, y está interpretado por Rie Kitagawa.

La película anterior, Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories, se estrenó el 27 de octubre, y fue incluida en el Libro Guinness de los Récords por ser “la película de animación con más Magical Girls”, concretamente 55.

Fuente: ANN

No hay comentarios.