Lo Ultimo

Saint Seiya Origin tendrá una nueva historia que se desarrolla en el arco de Poseidón

El número de marzo de la revista Champion RED de Akita Shoten ha anunciado que Saint Seiya Origin, la segunda temporada de la mini-serie del manga Saint Seiya Episode Zero, de Masami Kurumada, tendrá una nueva historia que se desarrolla en la historia del “arco de Poseidón” de la obra original. La revista no ha anunciado cuando se lanzará dicha historia.

Además el mismo número ha publicado el segundo y último capítulo de Saint Seiya Origin. El manga está presente en la portada de la revista. El primer capítulo se publicó el 19 de diciembre, y la historia es una precuela de Saint Seiya, con una conspiración que se elabora bajo la sombra de los hermanos rivales Saga y Kanon, descubriéndose un nuevo misterio.

Kurumada lanzó Saint Seiya Episode Zero en la revista Monthly Champion RED en diciembre de 2017, finalizando en febrero. La historia sigue al Caballero de Oro de Sagitario, Aiolos, protegiendo a Athena cuando todavía era un bebé.

Kurumada publicó el último capítulo de la temporada actual de su manga Saint Seiya: Next Dimension – Meiō Shinwa el 21 de junio. La revista Weekly Shōnen Champion  todavía no ha anunciado cuando regresará. El manga se publica en la revista desde 2006, y su tomo recopilatorio número 12 se puso a la venta el 8 de mayo.

Kurumada publicó su manga Saint Seiya desde 1986 hasta 1990. El manga ha tenido varias adaptaciones animadas para televisión, OVAS, películas de animación, mangas spin-off, etc. Además Netflix anunció en agosto que hará una serie de animación 3D basada en el manga. También se ha dado luz verde para hacer una película de imagen real en Hollywood. La adaptación animada del manga spin-off Saint Seiya: Saintia Shō se estrenó el 10 de diciembre.

Fuente: ANN

No hay comentarios.