Lo Ultimo

Que paso el tercer fin de semana de enero 2019 en Noticias Manga

El manga Yamikin Ushijima-kun finalizará en cinco capítulos

El octavo número de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan ha anunciado que el manga Yamikin Ushijima-kun, de Shohei Manabe, finalizará en cinco capítulos. De no haber retraso, la obra finalizaría el 25 de febrero.

El manga entró en su arco final en octubre de 2016. La obra se comenzó a publicar en la revista en el año 2004, y su tomo número 45 saldrá a la venta el 28 de febrero.

La obra ganó en la categoría de Mejor Manga General en la edición número 56 de los Premios Manga de Shogakukan, en 2011. También estuvo nominada en los Premios Culturales Osamu Tezuka en 2008.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga original presenta el drama humano en el mundo del mercado negro, y como se ve a través de los ojos de un prestamista, llamado Ushijima que dirige una agencia que concede préstamos, pero a unos tipos de interés ilegales del 50% cada 10 días.
La primera temporada de la serie de televisión se emitió entre octubre y diciembre de 2010, seguida de la primera película estrenada en agosto de 2012. La segunda temporada de la serie se estrenó en enero de 2014 y la segunda película se estrenó en mayo de ese mismo año. La tercera temporada de la serie se estrenó en julio de 2016, y la tercera película se estrenó en septiembre de 2016. La cuarta temporada y película, se estrenó en octubre de 2016.

Fuente: ANN

El manga Shōnen Maid tendrá un nuevo tomo con una historia paralela

Amazon revela que el manga Shōnen Maid, de Ototachibana, tendrá un nuevo tomo con una historia paralela, titulado Shōnen Maid Gaiden: Uchōten Boys. El tomo se pondrá a la venta el 1 de marzo.

La descripción del nuevo volumen señala que la historia paralela se centrará en los Uchōten Boys, un grupo idol masculino formado por Ryuuji, Hayato e Ibuki. La historia mostrará sus problemas y preocupaciones en la industria del entretenimiento, así como sus vidas cotidianas mientras viven juntos.

Ototachibana comenzó a publicar el manga en la revista Comic B’s-LOG (Enterbrain) en el número de abril de la revista en 2008, y lo finalizó en marzo de 2017, con diez tomos recopilatorios. Junto a la edición limitada del sexto tomo se publicó un Drama CD protagonizado por Houko Kuwashima como Chihiro Komiya, Takahiro Mizushima como Madoka Takatori, Yoshimasa Hosoya como Keiichirō Shinozaki, Madoka Yonezawa como Miyako Ōtori, y Yuuki Kaji como Yūji Hino.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión, estrenada en abril de 2016.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga gira en torno a Chihiro Komiya, un estudiante con mucha vitalidad que vive con su madre. Chihiro es muy bueno con las tareas domésticas y el lema de su madre es “Si no trabajas, no comes” Tras la muerte repentina de su madre, aparece un hombre llamado Madoka Taketori que dice ser su tío y le pide a Chihiro que se vaya a vivir con él. Chihiro inicialmente se niega, pero al ver el estado terriblemente sucio de la enorme casa de Madoka, decide empezar a limpiarla. Entonces Madoka le hace otra oferta a Chihiro: se va a vivir con él, pero a cambio Chihiro hará las tareas domésticas. Chihiro acepta este acuerdo, pero de repente se encuentra vestido con un uniforme de sirvienta.
Fuente: ANN

El manga Kagerou Daze finalizará el 15 de febrero

La revista Monthly Comic Gene de Kadokawa ha anunciado que el manga Kagerou Daze, de Mahiro Satou, finalizará en el siguiente número, a la venta el 15 de febrero. El capítulo final tendrá una primera página a color, y la obra estará en portada de la revista.

En septiembre el tomo número 12 ya revelaba que el siguiente sería el último de la obra, y que se pondría a la venta en primavera.

JIN comenzó la serie de novelas ligeras Kagerou Daze en mayo de 2012 con ilustraciones de Sidu. Kadokawa puso a la venta octavo y último volumen el 29 de diciembre.

Mahiro Satou comenzó la adaptación manga de las novelas en la revista Monthly Comic Gene en junio de 2012.

Las novelas tuvieron una adaptación animada de 12 episodios titulada Mekakucity Actors en 2014. En noviembre de 2016 se estrenó un corto animado titulado MX4D Kagerou Daze -in a days-.

Fuente: ANN

El manga 3×3 Eyes: Kiseki no Yami no Keiyakusha se traslada a la revista Monthly Young Magazine

El número de febrero de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga 3×3 Eyes: Kiseki no Yami no Keiyakusha, de Yuzo Takada, traslada su publicación desde la web E-Young Magazine hasta la revista Monthly Young Magazine, comenzando desde el siguiente número, a la venta el 20 de febrero.

Takada lanzó el manga en la web E-Young Magazine en diciembre de 2016. El tercer tomo salió a la venta en julio de 2018.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga está ambientado 12 años después de la última batalla con Kaiyanwang, y una vez más se centra en Pai y Yakumo.
El manga Sazan Eyesen (3×3 Eyes), de Takada,  se publicó desde 1987 hasta 2002. La obra tuvo dos adaptaciones en forma de OVA en 1991, y 1995. Takada lanzó la secuela 3×3 Eyes: Genjū no Mori no Sōnansha en febrero de 2015, finalizándolo en agosto de 2016.

Fuente: ANN

No hay comentarios.