Lo Ultimo

Que paso el día 28 de enero 2018 en Noticias Manga

El manga de fútbol Giant Killing conmemora sus 50 tomos con portadas de jugadores japoneses

Para conmemorar los cincuenta tomos recopilatorios del manga Giant Killing, de Masaya Tsunamoto y Tsujitomo, la obra reeditará los tomos anteriores con diferentes jugadores profesionales de fútbol en sus portadas. En total aparecerán 50 jugadores de la Liga Japonesa de Fútbol (J-League), de diferentes clubes de la primera división japonesa.

Los tomos especiales se podrán adquirir en las librerías hasta abril. Los fans también podrán adquirirlos en formato electrónico. El primer volumen especial del manga incluye al centrocampista Kengo Nakamura, del Kawasaki Frontale.

La obra se comenzó a publicar en 2007. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en abril de 2007. El manga tuvo una adaptación animada en 2010.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno al equipo de fútbol East Tokyo United (ETU) que lleva los últimos años intentando evitar el descenso. Como medida la directiva ficha a Tatsumi Takeshi, un excéntrico entrenador que perteneció como jugador al ETU en los años gloriosos del club y que ahora ha conseguido clasificar a un modestísimo club inglés para las rondas finales de la FA Cup. La tarea no parece fácil, ¿conseguirá este entrenador traer de nuevo la gloria al equipo?
Fuente: ANN

El nuevo manga de Yumi Nakata se lanzará el 27 de febrero y ya tiene título

La página web oficial de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha ha anunciado que la nueva obra de la mangaka Yumi Nakata, anunciada anteriormente, se titula Shishunki-chan wa Kuttsukitai, y su lanzamiento está previsto para el número de abril, a la venta el 27 de febrero.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia “cómica-romántica de la pubertad” sigue a Kōsuke, que se emociona con las actividades del instituto, y con la taciturna e indefensa Kanon.
Nakata finalizó su manga Oku-sama ga Seitokai-chō! en agosto. El tomo recopilatorio número 13 y último se puso a la venta el 27 de noviembre.
UNA PEQUELA SINOPSIS: La “comedia erótica” sigue al vicepresidente del consejo estudiantil, que está prometido en matrimonio con Ui Wakana, la presidente del consejo.
Nakata comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Rex, tras publicar una versión preliminar para Jitsugyo no Nihon Sha, Ltd. El manga tuvo una adaptación animada estrenada en 2015, y su segunda temporada se estrenó en octubre de 2016.

Fuente: ANN

La serie de novelas ligeras Mahōka Kōkō no Rettōsei tendrá dos nuevos mangas

El número de marzo de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa ha anunciado que la serie de novelas ligeras Mahōka Kōkō no Rettōsei, de Tsutomu Satou, tendrá dos nuevas adaptaciones manga. El primer manga se titula Mahōka Kōkō no Rettōsei: Steeplchase-hen, y el segundo se titula Mahōka Kōkō no Rettōsei: Koto Nairan-hen. Ambos se lanzarán en el número de mayo de la revista, a la venta el 27 de marzo, y los dos estarán dibujados por Yuzuki N Dash.

Steeplchase-hen adaptará el volumen 13 de las novelas, mientras que Koto Nairan-hen adaptará los volúmenes 14 y 15.

Yuzuki N Dash se encargó también del manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Natsu Yasumi-hen. La obra se lanzó en octubre de 2016, y finalizó en diciembre de 2017. El manga adapta el quinto volumen de las novelas. Yuzuki N Dash también dibujó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kaichō Senkyo-hen, lanzado en abril y finalizado en septiembre.

Tsutomu Satou comenzó la serie de novelas ligeras, ilustradas por Kana Ishida, en 2008. Las novelas tuvieron una adaptación animada para televisión de 26 episodios en 2014. El anime estuvo dirigido por Manabu Ono bajo el estudio Madhouse. En 2017 se estrenó también una película de animación, titulada Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo. Las novelas finalizaron en abril con su volumen número 25.

La serie de novelas ha sido adaptada en otro mangas, como por ejemplo Mahōka Kōkō no Rettōsei: Nyūgaku-hen y Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kyūkōsen-hen, realizados por Tsuna Kitaumi, y que adaptan los dos primeros arcos de la serie de novelas, es decir sus cuatro primeros volúmenes, que fue lo que se adaptó en el anime. Kitaumi también lanzó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Double Seven-hen, que adapta el volumen número 12. Gin Amō lanzó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Yokohama Sōran-hen, que cubre los volúmenes 6 y 7, mientras que Majiko!, lanzó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen, que cubre los volúmenes del 9 al 11.

Fuente: ANN

El manga BEASTARS, de Paru Itagaki, tendrá un importante anuncio el 7 de febrero

Recientemente se ha revelado que el manga BEASTARS, de Paru Itagaki, tendrá un importante anuncio en el décimo número de este año de la revista Shōnen Champion, a la venta el 7 de febrero.

Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en septiembre de 2016, y el séptimo tomo se puso a la venta el 8 de febrero.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga tiene lugar en un mundo de carnívoros y herbívoros, donde hay mucha esperanza, amor y ansiedad. Regoshi es un lobo que es miembro del club de teatro de la Academia Cherryton, y aunque es un lobo, es muy sensible. El manga sigue la vida adolescente de Regoshi y otros animales.
La obra ganó en la undécima edición de los Premios Manga Taishō de 2018, y también resultó ganador en la categoría de noveles en la edición número 21 de los Japan Media Arts Festival Awards. Además obtuvo el segundo puesto por los lectores masculinos en la guía Kono Manga ga Sugoi! en diciembre de 2017.

Fuente: Moetron

No hay comentarios.