Lo Ultimo

Que paso el día 28 de enero 2018 en #NoticiasAnime

Primera imagen promocional del anime Machikado Mazoku

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga yonkoma Machikado Mazoku, de Izumo Ito, ha publicado la primera imagen promocional del anime.

El anime se emitirá en los canales TBS y BS-TBS.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia sigue a Yūko Yoshida, una chica de 15 años que un día despierta un poder demoníaco, y se le encarga la tarea de derrotar a una magical girl de su ciudad. Aunque tiene cuernos y cola, en realidad tiene menos poder que una chica normal, y su única preocupación es salir adelante con 40.000 yenes al mes.
El manga se lanzó en septiembre de 2014. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 25 de octubre.

Houbunsha anunció en diciembre que la revista realizaría tres “importantes anuncios” en sus tres próximos números, comenzando con el de marzo.

Fuente: ANN

La seiyuu Yumi Hara te resume la historia de la primera película de Trinity Seven en un vídeo

Como adelanto de la segunda de las películas de animación del manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai, de Kenji Saito y Akinari Nao, la seiyuu Yumi Hara, la voz de Lilith en la franquicia, resume en un vídeo la historia de la primera película.

La nueva película se estrenará el 29 de marzo en cines.

ZAQ se encargará nuevamente del tema principal. ZAQ se encargó anteriormente tanto del opening del anime de televisión, como del tema principal de la primera película.

Saito y Nao comenzaron el manga en la revista Monthly Dragon Age en 2011, y Kadokawa puso a la venta el décimo noveno tomo recopilatorio el 9 de julio. La obra tiene también tres spin-offs: Trinity Seven: Liese Chronicle, Trinity Seven: Levi Ninden, y Trinity Seven: Seven Days.

Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un Fenómeno de Colapso que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un Grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago.

El manga ya tuvo una adaptación animada para televisión de doce episodios estrenada en octubre de 2014, y la primera película de animación titulada Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo, se estrenó el 25 de febrero de 2017.

Fuente: ANN

El anime Aikatsu Friends! tendrá secuela a estrenar en abril

La página web oficial de la franquicia Aikatsu!, ha anunciado que el anime Aikatsu Friends! tendrá una secuela, titulada Aikatsu Friends! ~Kagayaki no Jewel~, a estrenar en el mes de abril. La historia tendrá lugar dos años después de Aikatsu Friends!, con Aine Yūki como estudiante de instituto. La historia da comienzo cuando se encuentra con una misteriosa idol, llamada Hibiki Amakake.

El anime Aikatsu Friends! se estrenó en abril, y todavía se está emitiendo.

Tatsuya Igarashi (The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke) se encarga de la dirección bajo el estudio BN Pictures. Yuuko Kakihara (Digimon Adventure tri., Tsuki ga Kirei, Aikatsu Stars!) está a cargo de la composición de la serie. Satomi Watanabe se encarga del diseño de personajes. Hiromi Kikuta se encarga de la dirección de sonido, y DIGZ MOTION SOUNDS compone la música.

Aikatsu Friends! es el tercer proyecto de la franquicia Aikatsu! El primer anime de la franquicia estuvo compuesto de 50 episodios y se estrenó en octubre de 2012, además también tuvo tres películas de animación.

El segundo proyecto de la franquicia, Aikatsu Stars!, se estrenó en abril de 2016. Además también tuvo una película de animación estrenada en agosto de 2016.

Fuente: ANN

Anunciados el director y el mes de estreno de la película Ta ga Tame no Alchemist

El listado de la adaptación en forma de película de animación del juego para smartphones Ta ga Tame no Alchemist, para el evento AnimeJapan 2019, reveló que Masanori Takahashi (Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de) se encarga de la dirección de la película, y que su estreno está previsto para junio. Ryota Ohsaka repetirá su papel del juego como Edgar L. Leonhart.

El director de Macross, Shoji Kawamori, es el director jefe del proyecto. Kawamori se involucró por primera vez en el juego cuando dirigió el opening del mismo (que se muestra a continuación), lo que lo llevó a involucrarse en la película.

Yōko Hikasa, que puso la voz de Agatha en el juego, interpretó el tema principal del mismo, titulado Ta ga Tame ni, y que se puede escuchar en el vídeo.

El juego se lanzó en enero de 2016.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El juego se desarrolla en el continente de Babel, donde la Torre de Babel se extiende sobre siete naciones. Tras la invención de la alquimia, que llevó a su uso como herramienta de guerra, la humanidad estuvo al borde de la extinción, así pues las siete naciones lograron una paz no muy sólida, que conllevó la prohibición de la alquimia durante cientos de años.
En el Año Continental 911, la nación de Lustrice rompió el pacto al reunir un ejército que usa la alquimia, para conquistar todo el continente. Dirigidos por Envylia, las seis naciones se aliaron y derrotaron a la nación rebelde, arrojando a la alquimia una vez más al olvido. Pero 20 años después de la guerra, la alquimia una vez más comienza a causar caos en la Tierra.

Fuente: ANN

El anime de béisbol Mix anuncia al seiyuu Yuuki Kaji y revela nueva imagen promocional

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del manga de béisbol Mix, de Mitsuru Adachi, ha anunciado que Yuuki Kaji pondrá voz a Tōma Tachibana, el menor de los hermanos Tachibana que aspiran a competir en el Kōshien. El anime se estrenará en abril.

Odahiro Watanabe (Soul Buster: Shōseiran, Tokyo Ghoul:re) se encarga de la dirección bajo el estudio OLM. Atsuhiro Tomioka (Gyakuten Saiban, Inazuma Eleven, Pokémon XY & Z) supervisa los guiones de Tatsuto Higuchi, Kenichi Yamada, Yoshifumi Fukushima, y Chinatsu Houjou. Takao Maki (Basilisk: Ōka Ninpōchō, Donten ni Warau) se encarga del diseño de personajes, y Norihito Sumitomo (Dragon Ball Super, Dragon Ball Z Kai) compone la música.

Noriko Hidaka regresa como Minami Asakura, del anime Touch.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia se desarrolla en la academia Meisei, 30 años después de los eventos del manga Touch, de Adachi. La historia gira en torno a dos hermanastros que aspiran a competir en el Kōshien.
Adachi lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Sunday (Shogakukan) en 2012, y su tomo recopilatorio número 13 salió el 9 de agosto. La obra tiene 7,5 millones de copias en circulación.

El manga Touch se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine (Shogakukan) de 1981 a 1986. El manga tuvo un anime de televisión en 1985, además de varios especiales y películas. También tuvo una película de imagen real en 2005.

Fuente: ANN

No hay comentarios.