Lo Ultimo

Que paso el día 21 de enero 2019 en #NoticiasAnime

Nueva imagen promocional de la nueva obra de teatro de Fate/Grand Order
La página web oficial de las adaptaciones teatrales del juego Fate/Grand Order ha publicado una segunda imagen promocional para su última obra, titulada Fate/Grand Order The Stage -Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia-.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Haruki Kiyama como Gilgamesh
  • Shōgo Yamazaki como Enkidu
  • Shōichirō Oomi y Mioka Sakamoto (doble reparto) como Ritsuka Fujimaru
  • Akari Nanawo como Mash Kyrielight
  • Akira como Merlin
  • Sakina Kuwae como Ana
  • Saori Yasaka como Ishtar
  • Umino Kawamura como Ereshkigal
  • Saki Akai como Quetzalcoatl
  • Asana Mamoru como Gorgon
  • Yōko Kadoyama como Siduri
  • RiRiKA como Leonardo da Vinci
  • Takuya Ide como Romani Archaman
  • Nanawo, Ririka, e Ide repiten desde la primera obra.

La obra se representó del 11 al 14 de enero en Osaka, y del 19 al 27 de enero se representa en Tokio. Sakurako Fukuyama regresa en la dirección, el guion, y escribe la letra de los temas. Akane Ōtsuka compone de nuevo la música.

La primera obra, Fate/Grand Order The Stage: Shinsei Entaku Ryōiki Camelot Replica; Agateram, se estrenó en julio de 2017.

Fuente: ANN

Anunciado el reparto invitado de voces de la película número 27 de Crayon Shin-chan

La página web oficial de las películas de animación de Crayon Shin-chan ha anunciado el reparto invitado de voces de la vigésimo séptima cinta de la franquicia, titulada Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~. La película se estrenará el 19 de abril.
Haruka Kinami como Indy Junko, una cazadora de tesoros que es clave para la historia de la película. Busca la llave del tesoro. Es de mente ágil, pero su suerte es tan mala que las situaciones siempre terminan siendo contraproducentes para ella. Para robar el tesoro, no tiene más remedio que viajar con la familia Nohara.

Yoshio Kojima como él mismo, un turista de vacaciones en Australia que es secuestrado por una tribu enmascarada, al confundirlo con el novio del que se habla en la leyenda sobre la Isla Great Babab Reef.

Ryuchell (a la izquierda en la imagen) y Peco (a la derecha) como ellos mismos, una pareja de recién casados que realizó el mismo viaje de luna de miel que la familia Nohara.

La nueva cinta parece inspirarse en la franquicia cinematográfica de Indiana Jones, de hecho la coletilla del título parece hacer referencia al título japonés de En busca del arca perdida.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El anime se desarrolla en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel económico y familiar que descubrió Misae. En lugar del viaje romántico que imaginaron, Misae, Hiroshi y sus hijos se envuelven en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la clave de un tesoro. Hiroshi es secuestrado poco después de la llegada de la familia a Australia. Los miembros restantes de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo enmascarado y cazadores de tesoros.
La película será la primera de Yumiko Kobayashi como Shin-chan, tras asumir el papel después de que Akiko Yajima se retirará en julio. El resto del reparto será el habitual.

Masakazu Hashimoto (Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki, Eiga Crayon Shin-chan Shūrai! Uchūjin Shiriri) vuelve a encargarse, al igual que las anteriores películas, de la dirección. Kimiko Ueno (Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki) se encargará nuevamente del guion.

La película anterior, titulada Eiga Crayon Shin-chan Bakumori! Kung-Fu Boys ~Ramen Tairan~, se estrenó el 13 de abril.

Fuente: ANN

La película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu se estrenará el 12 de julio

Las salas de cine Aeon Cinema en Japón revelan que Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu, la película de la franquicia animada de la serie de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, de Natsume Akatsuki, se estrenará el 12 de julio. Anteriormente solo se anunció que la película se estrenará en 2019.

Takaomi Kanasaki regresa desde las dos primeras temporadas en la dirección bajo J.C. Staff (Studio DEEN fue el encargado de la animación de las dos temporadas de televisión). Makoto Uezu regresa en el guion, Koichi Kikuta regresa para adaptar los diseños originales de Kurone Mishima para el anime, y Masato Kōda vuelve a componer la música.

Las voces que regresan son:

  • Jun Fukushima como Kazuma.
  • Sora Amamiya como Aqua.
  • Rie Takahashi como Megumin.
  • Ai Kayano como Darkness.
  • Yui Horie como Wiz.
  • Aki Toyosaki como Yunyun.

La primera temporada, compuesta de 10 episodios, se estrenó en enero de 2016, mientras que la segunda se estrenó en enero de este año.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.
Akatsuki comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Kurone Mishima (Hataraku Maousama! High School!) en 2013. Las novelas también han inspirado otra serie de novelas spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y una adaptación manga de las novelas originales realizada por Masahito Watari.

Fuente: ANN

Teaser del nuevo proyecto de la franquicia de terror japonesa Ringu

La cuenta oficial de Twitter para el personaje de Sadako, de la franquicia de terror Ringu, ha anunciado la apertura de una página web con la siguiente dirección “sadako-movie.jp”. Por otra parte, Kadokawa también ha publicado un video teaser con la frase “Seguramente vendrá”.

La cuenta de Twitter señala que “algo” sucederá a las 4:44 a.m. y a las 4:44 p.m. (hora japonesa) cada día en el sitio web. Hasta ahora, la web normalmente tiene una imagen de lo que parece una cueva (primera imagen), pero en los momentos señalados, aparece una imagen de un pozo. A partir del lunes, la imagen cambió para mostrar el cabello que sale del pozo (segunda imagen).

Tanto el sitio web como el video anterior muestran la fecha del 24 de mayo.

Ringu es una franquicia de películas de terror y misterio japonesa que comenzó en el año 1998. La primera película dirigida por Hideo Nakata, fue adaptada de la novela homónima de Kōji Suzuki, que a su vez se basa en el cuento popular japonés Banchō Sarayashiki. La primera película tuvo una remake realizado en Hollywood, estrenado en 2002, seguida de dos secuelas. Una nueva película realizada en Hollywood, titulada Rings, se estrenó en febrero de 2017.

La última película japonesa de la franquicia, fue Sadako vs. Kayako, estrenada en enero de 2017.

Fuente: ANN

La segunda temporada de la serie de live action de Kakegurui se estrenará el 1 de abril y tiene nueva imagen

La página web oficial de la serie y la película de live action basada en el manga Kakegurui, de Homura Kawamoto (guion) y Tōru Naomura (dibujo), ha publicado una nueva imagen promocional de la segunda temporada de la serie de imagen real, y ha anunciado que su estreno está previsto para el 1 de abril.

La película se estrenará en mayo. La segunda temporada del anime se estrenó a principios de enero.

El reparto, que regresa de la serie y será el mismo para la película, es el siguiente:

  • Minami Hamabe como la protagonista, Yumeko Jabami
  • Mahiro Takasugi como Ryōta Suzui
  • Aoi Morikawa como Mary Saotome
  • Taishi Nakagawa como Kaede Manyūda
  • Yurika Nakamura como Sayaka Igarashi
  • Natsume Mito como Runa Yomotsuki
  • Ruka Matsuda como Itsuki Sumeragi
  • Natsumi Okamoto como Yuriko Nishinotōin
  • Yūma Yamoto como Jun Kiwatari
  • Kiyo Matsumoto como Nanami Tsubomi
  • Miki Yanagi como Midari Ikishima
  • Sayuri Matsumura, integrante del grupo idol Nogizaka46, como Yumemi Yumemite
  • Elaiza Ikeda, interpretará a Kirari Momobari

La primera temporada de la serie de imagen real se estrenó el 14 de enero en el canal MBS. Tsutomu Hanabusa (Heroine Shikkaku, Asahinagu) se encargó de la dirección.

El manga se comenzó a publicar en la revista Gangan Joker (Square Enix) en marzo de 2014. Square Enix puso a la venta el octavo tomo recopilatorio el 22 de agosto.

El manga tiene también tres spin-offs. El primero se titula Kakegurui Midari, de Yūichi Hiiragi, y se comenzó a publicar en la aplicación Manga Up! el 21 de febrero de 2017. El segundo se titula Kakegurui (Kari), de Taku Kawamura, es una comedia yonkoma que se lanzó el 22 de diciembre. El tercero se titula Kakegurui Twin, de Kei Saiki, y se lanzó en septiembre de 2015. Square Enix puso a la venta el tercer tomo recopilatorio de Kakegurui Twin el 22 de febrero.

La primera temporada de la adaptación animada para televisión se estrenó en julio de 2017.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La Academia Privada Hyakkaou es una institución para unos privilegiados con un currículo muy peculiar. Cuando alguien es hijo de las personas más ricas de entre las más ricas, no es la capacidad atlética o la inteligencia lo que los mantiene delante. Lo importante es predecir las acciones de tus oponentes y dominar el arte de la negociación. ¿Qué mejor manera de afilar esas habilidades que con un plan de estudios riguroso en los juegos de azar? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores viven un infierno. Pero cuando Yumeko Jabami se inscribe, enseñará a esos ricachones una buena lección.
Fuente: ANN

El anime Boogiepop wa Warawanai adaptará la sexta novela en un especial de dos horas

La página web oficial de la nueva adaptación animada para televisión de la serie de novelas Boogiepop wa Warawanai, escritas por Kouhei Kadono e ilustradas por Kouji Ogata, ha anunciado que el anime adaptará la sexta novela de la serie, Yoake no Boogiepop, desde el episodio 10 hasta el episodio 13. Estos episodios se emitirán juntos en un especial de dos horas en los canales AT-X (23 de febrero), KBS Kyoto (25 de febrero), Tokyo MX, Sun TV y BS11 (24 de febrero), así como en dos especiales de una hora en TV Aichi (1 de marzo y 8 de marzo).

La web también reveló que el anime ahora está adaptando las novelas Boogiepop wa Warawanai VS Imaginator (la segunda y tercera novela de la serie) a partir del cuarto episodio, que se emitió el sábado. El anime también adaptará Boogiepop Overdrive: The Piper (la quinta novela de la serie), pero no ha especificado cuando se estrenará esta historia. El anime adaptó la primera novela en sus primeros tres episodios.

El anime tendrá cinco volúmenes en Blu-ray y DVD, con un total de 18 episodios. Los volúmenes se pondrán a la venta el 27 de marzo, el 24 de abril, el 24 de mayo, el 26 de junio y el 24 de julio, respectivamente.

El anime se estrenó el 4 de enero, con un especial de una hora, compuesto con los dos primeros episodios.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Aoi Yūki como Boogiepop
  • Aoi Yūki como Tōka Miyashita
  • Saori Ōnishi como Nagi Kirima
  • Reina Kondo como Kazuko Suema
  • Chiaki Kobayashi como Keiji Takeda
  • Shino Shimoji como Kei Niitoki
  • Ayaka Suwa como Naoko Kamikishiro
  • Junya Enoki como Masami Saotome
  • Aoi Ichikawa como Shiro Tanaka
  • Ayana Taketatsu como Minako Yurihara
  • Kouki Miyata como Echoes
  • Taku Yashiro como Masaki Taniguchi.
  • Kana Ichinose como Aya Orihata.
  • Yoshimasa Hosoya como Jin Asukai.
  • Yoshiaki Hasegawa como Shinjirō Anō.
  • Kana Asumi como Kotoe Kinugawa.
  • Yōji Ueda como Spooky E.
  • Kana Hanazawa como Suiko Minahoshi.



Shingo Natsume (One-Punch Man, Space Dandy, ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka) se encarga de la dirección bajo el estudio Madhouse. Tomohiro Suzuki (One-Punch Man, Tiger & Bunny, ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka) escribe y supervisa los guiones del anime, mientras que Hidehiko Sawada (One-Punch Man, Redline) se encarga del diseño de personajes. kensuke ushio (Space Dandy, Koe no Katachi, DEVILMAN crybaby) compone la música.

El opening, titulado shadowgraph, está interpretado por MYTH & ROID. Azuna Riko pondrá el ending, titulado Whiteout.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Existe una leyenda urbana en la que se cuenta que un shinigami puede liberar a las personas del dolor que sufren. Este “Ángel de la Muerte” tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas son verdaderas, ya que Boogiepop es real.
Cuando en la Academia Shinyo se desata una oleada de desapariciones que involucran a varias chicas, la policía y la facultad asumen que simplemente se han fugado. Pero Nagi Kirima sabe que hay algo más detrás. Algo misterioso y turbio está en marcha. ¿Es Boogiepop, o algo más siniestro…?
Madhouse se encargó también de la adaptación anterior en el año 2000.

Yoshihiro Kawabata lanzó un manga titulado Yoake no Boogiepop el 28 de abril, en la revista Dengeki G’s Comic (Kadokawa). Naoki Koshimizu lanzó un manga titulado Boogiepop Returns: VS Imaginator el 26 de mayo, en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa).

Fuente: ANN

No hay comentarios.