Lo Ultimo

Que paso el cuarto fin de semana de Enero 2018 en Noticias Manga

El manga Danchi Tomoo finalizará el 4 de febrero

El noveno número de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan ha anunciado que el manga Danchi Tomoo, de Tobira Oda, finalizará en el próximo número, a la venta el 4 de febrero.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a un niño de cuarto llamado Tomoo que vive en un complejo de apartamentos con su madre y su hermana mayor. Con su padre ausente por un contrato de trabajo a largo plazo, Tomoo tiene una aventura tras otra con sus amigos.
Oda lanzó el manga en la revista en 2003, y el tomo recopilatorio número 32 se publicó en septiembre. El manga estuvo nominado en los Premios Culturales Osamu Tezuka en 2005, 2006 y 2007.

La obra tuvo un anime de televisión, de 78 episodios, desde abril de 2013 hasta febrero de 2015.

Fuente: ANN

Finaliza el “primer arco” del manga Renzoku Manga Shōsetsu, de Naoki Urasawa

El noveno número de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan ha publicado el capítulo final del “primer arco” del manga Renzoku Manga Shōsetsu Asadora!, de Naoki Urasawa. La revista también anuncia que el manga entra en pausa.

Urasawa lanzó el manga en la revista el pasado octubre, siendo la primera obra del mangaka en dicha revista tras finalizar en ella 21 Seiki Shonen hace 11 años.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La obra sigue la vida de una mujer desde la posguerra hasta el presente, que vive una vida austera pero energética.
Algunas de las obras más notables de Urasawa son 20 Seiki Shonen, 21 Seiki Shonen, Monster y Pluto. Monster tuvo una adaptación animada para televisión entre 2004 y 2005. 20 Seiki Shonen tuvo una adaptación en forma de tres películas de imagen real, entre 2008 y 2009.

Urasawa terminó el manga Mujirushi – Le signe des rêves en febrero.

Fuente: ANN

Finaliza el manga yonkoma Tales of TV

El número de marzo de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa ha publicado el capítulo final del manga yonkoma Tales of TV, de Yū Kirai.

El manga está basado en la franquicia de juegos Tales of, de Bandai Namco Entertainment, y se lanzó en 2011 en la revista Viva Tales of Magazine, pasando luego a la revista Dengeki Maoh. El cuarto tomo se puso a la venta en marzo de 2017, y el quinto saldrá a la venta en marzo.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La obra reúne a varios personajes de los juegos de la franquicia trabajando en una cadena de televisión ficticia.
Tales of Vesperia Definitive Edition, el último juego de la franquicia se lanzó el 11 de enero para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego es una versión remasterizada de Tales of Vesperia. El juego para móviles Tales of Crestoria se lanzará este año.

Fuente: ANN

El manga Karada Sagashi Kai llega a su fin

La página web de manga Shonen Jump+ de Shueisha ha publicado el capítulo número 43 y último del manga Karada Sagashi Kai, de Welzard y Katsutoshi Murase. El quinto tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta el 4 de marzo.

Además, Murase lanzará un nuevo manga, titulado Arata Primal, en esa misma web el 8 de febrero. Daisuke Oikawa está acreditado en la historia original.

Welzard y Murase lanzaron el manga Karada Sagashi Kai el 5 de enero de 2018, tras finalizar el manga Karada Sagashi en diciembre de 2017.

Welzard y Murase lanzaron el manga Karada Sagashi en septiembre de 2014 y el décimo séptimo y último tomo recopilatorio se puso a la venta en febrero de 2018. El manga tuvo una adaptación en forma de cortos en la aplicación Tate Anime, de Production I.G, en julio de 2017.

El manga está basado en la novela para móviles homónima que se lanzó en la web Keitai Shōsetsu Noichigo en 2013.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La novela gira en torno a Asuka, una estudiante de instituto a la que se le aparece una estudiante muerta llamada Haruka, que le pide que encuentre su cuerpo. A medida que avanza la historia, Asuka y sus amigos intentan encontrar las ocho piezas del cadáver de Haruka que se encuentran dispersas por el instituto, y van sabiendo más cosas sobre la Persona Roja que les está dando caza mientras buscan los restos. La Persona Roja caza a los estudiantes que están solos en el instituto, y a no ser que consigan salir por las puertas del mismo, seguirá apareciendo ante ellos. Cuando la Persona Roja mata a un alumno, dispersa su cuerpo en ocho trozos por el instituto y encarga a otra persona que los busque. Si Asuka no logra encontrar el cuerpo de Haruka, el día seguirá repitiéndose y ella y sus amigos seguirán muriendo hasta que lo consigan.
Fuente: ANN

El manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari finalizará el 15 de febrero

La web Kurage Bunch de Shinchosha ha anunciado que el manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari, de Nodoka Shinomaru, finalizará en el siguiente capítulo, que la web publicará el 15 de febrero.

En septiembre el tomo número 11 del manga revelaba que el siguiente, el número 12, sería el último de la obra, y que se publicaría en marzo.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Tarawa Sōta es un diseñador web que trabaja en Tokio. Cuando visita el negocio de Udon de su familia en su ciudad natal, la prefectura de Kagawa, descubre a un chico joven. Al hablar con el muchacho, Sōta pronto se entera de su secreto y decide dejar su trabajo con el fin de cuidar del niño, Poco. Las aventuras diarias de los dos se desarrollan lentamente mientras descubren juntos el “Reino Udon” de Kagawa.
Shinomaru comenzó a publicar el manga en 2012 en la revista Comic@Bunch (Shinchosha). El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en octubre de 2016.

Fuente: ANN

La adaptación manga del anime original Uchū Yorimo Tōi Basho finalizará el 26 de febrero

El número de marzo de este año de la revista Comic Alive de Kadokawa ha anunciado que la adaptación manga del anime original Uchū Yorimo Tōi Basho, realizada por Nene Yoimachi, finalizará en el siguiente número, a la venta el 26 de febrero.

El manga se lanzó en la revista en diciembre de 2017, y el tercer tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 23 de febrero.

El anime, de trece episodios, se estrenó en enero de 2018.
La historia gira en torno a un grupo de chicas de instituto que viajan al Polo Sur.
Fuente: ANN

El manga que adapta la segunda película de Psycho-Pass Sinners of the System se lanzará el 5 de marzo

Mag Garden ha anunciado que el manga que adaptará la película Psycho-Pass Sinners of the System Case.2 First Guardian, se lanzará en la revista Monthly Comic Garden el 5 de marzo. El primer capítulo se publicará un poco antes, concretamente el 15 de febrero, en la web Mag Comi, para conmemorar el estreno de la película en cines.

Esta película es la segunda de la trilogía de la franquicia Psycho-Pass, tituladas colectivamente como Psycho-Pass SS o Psycho-Pass Sinners of the System.

Mag Garden puso a la venta el primer manga, inspirado en la primera película, Psycho-Pass Sinners of the System Case.1 Tsumi to Bachi, el 25 de enero, el mismo día del estreno.

Natsuo Sai (Psycho-Pass: Inspector Shinya Kōgami) dibuja los tres mangas (uno por película).

Midori Gotou y Sai lanzaron el manga precuela spin-off Psycho-Pass: Inspector Shinya Kōgami en junio de 2014, en la revista Monthly Comic Blade, de Mag Garden, y lo finalizaron en diciembre de 2017. La obra fue recopilada en seis tomos.

Fuente: ANN

Anunciados los detalles de la segunda novela que se regalará a los espectadores de la película de DanMachi

La página web oficial de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion, la película de la franquicia animada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?, ha anunciado que la novela que se repartirá a los espectadores que vayan a ver la película en su segunda semana tras el estreno (del 22 al 28 de febrero), se titula Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion – One Love (imagen de abajo). La novela gira en torno a Artemis y es un preludio de la serie original de novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka.

Anteriormente se anunció que aquellos que vayan a ver la película en cines en la primera semana tras su estreno (del 15 al 21 de febrero) recibirán una novela original titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion – Iroasenu Tabiji. La novela completará los detalles del viaje de 10 días que Bell, Hestia, Artemis y Liliruca emprenden fuera de Orario en la película.

Ambas están escritas por Fujino Ōmori, autor de las novelas originales.

La película se estrenará el 15 de febrero en Japón.

Las voces anunciadas son:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Bell Cranell
  • Inori Minase como Hestia
  • Maaya Uchida como Liliruca Arde
  • Yoshimasa Hosoya como Welf Crozzo
  • Sōma Saitō como Hermes

Maaya Sakamoto pondrá voz a un nuevo personaje, llamado Artemis. Sakamoto describe al nuevo personaje como una chica encantadora, que es valiente y hermosa, tanto por fuera como por dentro, También dijo que como película, tendrá una gran historia y pide a los fans que vayan a verla una vez se estrene.

Katsushi Sakurabi (Flying Witch, Kami-sama no Memo-chō, Lostorage incited WIXOSS) se encarga de la dirección, en lugar del director del anime de televisión Yoshiki Yamakawa, bajo el estudio J.C. Staff. Fujino Ōmori, autor de la serie original de novelas, escribe el guion. Shigeki Kimoto se encarga de adaptar de nuevo los diseños originales de Suzuhito Yasuda para la película. Keiji Inai compone la música de nuevo.

El resto del staff que regresa es el siguiente:

  • Colaboración en el diseño original de personajes: Kunieda (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?).
  • Dirección artística: Yasuhiro Okumura (Moon Flower, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?).
  • Color: Tomomi Andō.
  • Dirección de fotografía: Shingo Fukuyo.
  • Edición: Kentarou Tsubone (REAL-T).
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.

El tema principal de la película, se titula Onaji Sora no Shita de, y está interpretado por Yuka Iguchi. Iguchi puso los openings tanto de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? como de su spin-off, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Sword Oratoria. Sword Oratoria.

Las novelas originales han tenido un adaptación manga realizada por Kunieda además de otra serie de novelas ligeras spin-off, titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Sword Oratoria. Sword Oratoria, que también ha tenido su propia adaptación manga en la web Gangan Online (Square Enix).

La serie de novelas originales tuvieron una adaptación animada compuesta de 13 episodios y estrenada en 2015. Por otro lado, la serie de novelas spin-off también tuvo adaptación animada, estrenada en abril.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La ciudad de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una guapa chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña diosa. Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero y de una diosa fracasada que ni siquiera tiene un seguidor.
Fuente: ANN

No hay comentarios.