Lo Ultimo

P.A. Works anuncia un nuevo anime original titulado Fairy gone para abril

El estudio de animación P.A. Works ha anunciado un nuevo anime de televisión, titulado Fairy gone, con fecha de estreno prevista para el mes de abril.

Kenichi Suzuki (Hataraku Saibō, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Drifters) se encarga de la dirección del anime, y el novelista Ao Jūmonji, autor de la serie Hai to Gensou no Grimgar, escribe y supervisa los guiones. Haruhisa Nakata se encarga del diseño original de personajes y de las hadas, mientras que Takako Shimizu (JoJo’s Bizarre Adventure, Sōsei no Aquarion Love) los adapta para el anime. [K]NoW_NAME (Hai to Gensou no Grimgar, Sakura Quest) está acreditado en la producción musical, y se encarga también del opening, titulado KNOCK on the CORE. Five fairy scholars está acreditado en el trabajo original.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de los animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído por un hada a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron denominados “Soldados Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse en la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.
La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y gira en torno a María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable tras la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los Soldados Hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.
Las voces anunciadas son:
Kana Ichinose como María Noel, una nueva recluta en “Dorothea”, una organización dedicada a combatir el crimen y las actividades ilegales relacionadas con las hadas. Ella es un caso especial, ya que tiene la capacidad de controlar a las hadas sin someterse a una cirugía de implantes de órganos. Su aldea se quemó durante la guerra, dejando a ella y a su amiga de la infancia, Verónica, como las únicas supervivientes. La separaron de Verónica, pero al final supo que Verónica se convirtió en una asesina que quería vengarse. María se unió a Dorothea para detener a Verónica. Fue criada por un cazador, y sabe esquivar rifles y cuchillos en combate. Normalmente es bastante tranquila, pero fácilmente se emociona cuando se trata de Verónica.

Ashclad, el hada de María. Tiene el poder de generar un calor extremadamente alto de su mano, de modo que cualquier cosa que toque se reduzca a cenizas.

Tomoaki Maeno como Free Underbar, el comandante de la Unidad 1 de Dorothea. Alentó a María a unirse a Dorothea, y trabaja con ella en muchas investigaciones. Durante la guerra, luchó como un soldado hada con dos espadas. Si bien puede ser franco a veces, siempre tiene buenas intenciones y se gana el afecto de sus colegas.

Red Hood, el hada de Free. Es un luchador ágil que puede usar sus garras y colmillos, e incluso generar ataques sónicos a través de gritos.

Ayaka Fukuhara como Verónica Thorn, amiga de la infancia de María. Ella y María fueron las únicas supervivientes de su aldea durante la guerra. Juró vengarse de Ray Thorn, el traidor responsable de la quema de su aldea. Aprendió a sobresalir en habilidades de combate, y finalmente se convirtió en una asesina con un corazón frío. Al igual que María, ella también puede controlar a las hadas sin someterse a una cirugía de implantes de órganos.

Blood Daughter, el hada de Verónica. Tiene el poder de entrar en los cuerpos a través de las heridas que Verónica causa, y destruirlos desde adentro.

Yoshimasa Hosoya como Ulfran Low, un exsoldado hada que luchó junto a Free durante la guerra. La guerra se cobró la vida de su esposa y su hijo, y se convirtió en un terrorista en busca de venganza. Es un tipo pragmático, que normalmente no muestra sus emociones, pero cualquiera puede ver el fuego dentro de él cuando habla de la guerra.

Fitcher, el hada de Ulfran. Con sus seis cuchillas, corta a sus enemigos.

Fuente: ANN.

No hay comentarios.