Lo Ultimo

Nuevo vídeo de la película de live action de Gakkō Gurashi!

La página web oficial de la adaptación en forma de película de live action del manga Gakkō Gurashi!, de Norimitsu Kaihō (Nitroplus) y Sadoru Chiba, ha publicado un vídeo con algunas escenas “detrás de las cámaras” y entrevistas al staff.

La película se estrenará el 25 de enero.

El reparto son integrantes de subgrupos del grupo idol Last Idol:

  • Nanami Abe (LaLuce) como Kurumi Ebisuzawa
  • Midori Nagatsuki (LaLuce, Chou Cream Rockets) como Yuki Takeya
  • Wakana Majima (Someday Somewhere) como Yūri Wakasa
  • Rio Kiyohara (Someday Somewhere) como Miki Naoki

Además de: Nonoka Ono en el papel de Megumi “Megunee” Sakura.

Issei Shibata (Real Onigokko) dirige la película y escribe el guion.

La cinta tiene ya una mini-serie precuela de imagen real, compuesta de cuatro episodios, titulada Gakkō XXX ~Mō Hitotsu no Gakkō Gurashi! La mini serie se estrenó el 16 de enero en Japón en Amazon Prime Video.

La serie es una historia original protagonizada por Hinako Sakurai, Rena Takeda, Ei Morisako, Mio Yūki y Nonoka Ono.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia se centra en varios estudiantes del Instituto Megurigaoka, incluidos un par de estudiantes de tercer año que planeaban participar en una competición con su película documental, dos estudiantes de segundo año que son amigas de la infancia pero que tienen una relación tensa, y una estudiante de tercer año que se preocupa por tener diferentes puntos de vista. Ono retoma su papel de la película como la profesora Megumi (“Megu-nee”).
Tomoya Sugioka se ha encargado de la dirección y de los guiones, con música de Shu Kanematsu.

Kaihō y Chiba comenzaron el manga en la revista en el año 2012. El tomo recopilatorio número 12 será el último de la obra. El manga tuvo una adaptación animada de 12 episodios estrenada en julio de 2015.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia del manga gira en torno a cuatro chicas que deciden quedarse una noche en el instituto: la enérgica Yuki Takeya, Rumi y su adorada pala, Rurii que es el centro del grupo y la consejera Megu. Sin embargo, por circunstancias misteriosas, las chicas resultan ser las supervivientes finales de un ataque zombi, y siguen viviendo en la escuela.
Fuente: ANN

No hay comentarios.