Lo Ultimo

Nuevo tráiler y póster de la película de live action del manga Tora-san

La página web oficial de Tora-san ~Boku ga Neko ni Natta Wake~, la adaptación en forma de película de live action del manga Tora-san, de Mina Itaba, ha publicado un nuevo póster y otro tráiler de la cinta.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

Hiromitsu Kitayama, del grupo Kis-My-Ft2, interpreta a Suzuo Takahata, mientras que Mikako Tabe (en el centro de la imagen de abajo) interpreta a Natsuko, la mujer de Suzuo. Kokoro Hirasawa (izquierda en la imagen) interpreta a Miyū, la hija de Suzuo y Natsuko.

Empezando por arriba a la izquierda y en el sentido de las agujas del reloj son:

  • Marie Iitoyo como Whitest.
  • Eriko Tomiyama como Ako Sakuragi.
  • Bakarhythm (Hidetomo Masuno) como el juez del más allá que envía a Suzuo a su familia como el gato Tora-san.
  • Jun Kaname como Eigō Uragami.

La película se estrenará el 15 de febrero. Masaya Kakehi se encarga de la dirección.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia del manga se centra en Suzuo Takahata, un mangaka poco popular que pasa sus días bebiendo y jugando hasta que un día muere a causa de un accidente. Ya en el más allá, logra reencarnarse como un gato, y regresar así con su familia por un tiempo limitado.
El manga se lanzó en la revista You (Shueisha) en 2014. El segundo tomo recopilatorio se puso a la venta en febrero de 2017. Para conmemorar la película, el manga se retomó en la revista You en el número de abril, el 15 de marzo, pero se trasladó a la revista Cocohana el 28 de noviembre, tras el cese de la primera el 15 de octubre.

Fuente: ANN

No hay comentarios.