Lo Ultimo

La unidad musical Pyxis pondrá el opening del anime Nobunaga Sensei no Osanazuma

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Nobunaga Sensei no Osanazuma, de Azure Konno, ha anunciado que la unidad musical Pyxis, interpretará el opening del anime, titulado Aiseyo Minna, Hai! La unidad está formada por las seiyuus Moe Toyota y Miku Itō. Aki Hata ha escrito la letra del tema, mientras que Tom-H@ck se ha encargado de la composición y de los arreglos de la canción. El anime se estrenará en abril.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La comedia romántica se centra en Nobunaga, un profesor de instituto que sueña constantemente con una hermosa chica que aparece delante de él. Un día, Kichō, la esposa de 14 años en la vida real del señor feudal del Periodo de los Estados en Guerra (Periodo Sengoku), Oda Nobunaga, aparece delante de él después de haber viajado aparentemente a través del tiempo. Ella confunde al actual Nobunaga con el histórico Oda Nobunaga, y trata de quedarse embarazada de él.
Las voces anunciadas son:


  • Kōdai Sakai como Nobunaga Oda, un profesor que ama los juegos “Gal”. Sueña con tener un harem con muchas chicas, al igual que en los juegos. Sin embargo, nunca ha podido tener novia, por lo que sus sueños no son más que sueños. Debido a que resulta ser descendiente del histórico Oda Nobunaga (tiene un nombre similar pero con diferentes kanjis), sus estudiantes lo llaman “Señor Nobunaga”.
  • Akari Uehara como Saitō Kichō, una chica de 14 años que viene del Periodo Sengoku. Debería estar comprometida con Oda Nobunaga, mediante matrimonio político, pero viaja a través del tiempo hasta nuestros días.
  • Ari Ozawa como Ikoma Kitsuno, la concubina de Oda Nobunaga que viaja a través del tiempo desde el Periodo Sengoku hasta la actualidad. Según la historia murió con 29 años pero ha viajado en el tiempo con una apariencia más joven.


Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, Okusama ga Seitokaichō! +!, Ōsama Game, Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes) se encarga de la dirección bajo el estudio Seven. Arikura Arika (Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru.) está a cargo de los guiones. Takashi Nishikawa (Strange+, Teramachi Sanjō no Holmes) se encarga de los diseños de personajes.

Konno lanzó el manga en la revista Monthly Action (Futabasha) en mayo de 2017. El tercer tomo recopilatorio se publicó el 12 de diciembre.

Koe de Oshigoto!, la anterior obra de Konno, se publicó entre 2008 y 2013, y tuvo dos OVAS en 2010.

Otra obra de Konno fue Hakanai Gakuen, lanzada en 2013 y publicada en cinco tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

No hay comentarios.