Lo Ultimo

Hiro Fujiwara (Kaichō wa Maid-sama!) publicará un one-shot el 23 de febrero

El número de marzo de la revista LaLa de Hakusensha ha anunciado que Hiro Fujiwara (Kaichō wa Maid-sama!) publicará un one-shot, titulado Mune Kyun Jōtō, en el próximo número, a la venta el 23 de febrero. El one-shot tendrá una primera página a color y estará compuesto de 41 páginas. El manga se centrará en un antiguo delincuente que comienza un trabajo completamente para el que no está capacitado.

Por otro lado, Mato Kauta (Ōkami-Heika no Hanayome), comenzará un nuevo manga, titulado Hatoko-san wa Tokidoki Mahō Shōjo. El primer capítulo tendrá 52 páginas, con una inicial a color, y estará presente en la portada de la revista. La historia gira en torno a una oficinista normal y corriente que se transforma en la “magical girl” Ruby, en respuesta a la disminución de la tasa de natalidad en Japón.

Además, la revista también anuncia que Eko Kashiya lanzará un one-shot, titulado Nana Hoshi Toriko Maker, en el próximo número.

Fujiwara comenzó el manga Kaichō wa Maid-sama! en la revista Monthly LaLa en 2006 y lo finalizó en 2013. El manga tuvo una adaptación animada para televisión en 2010 compuesta de 26 episodios y realizada por el estudio J.C. Staff.

Fuente: ANN

No hay comentarios.