Lo Ultimo

Finaliza el manga spin-off Masamune-kun no Revenge after school

Amazon ha revelado la portada del número de marzo de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha, y en ella se revela que el manga Masamune-kun no Revenge after school, de Hazuki Takeoka y Tiv, finalizará en dicho número, a la venta el sábado.

La obra es un spin-off de Masamune-kun no Revenge, también de Hazuki y Tiv, lanzado en la revista en el mes de septiembre. El manga cuenta historias sobre los personajes, incluidos Masamune, Aki y Yoshino, entre otros.

Takeoka y Tiv comenzaron el manga principal en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha en 2012, y lo finalizaron en junio, tras entrar en su clímax en diciembre de 2016. Ichijinsha puso a la venta el décimo tomo recopilatorio del manga junto con una OVA en julio.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en enero de 2017.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Makabe Masamune se ha visto obligado a cambiar por una sola razón: quiere venganza. Dejando atrás su pasado, se ha ejercitado para convertirse en un chico guapo y con ello lograr su meta. Pero el primer día de clases después de ser transferido a un nuevo instituto se encuentra con el objetivo de su venganza antes de lo previsto: Adagaki Aki. No pierde tiempo en iniciar su plan, pero la venganza no será fácil…
Fuente: ANN

No hay comentarios.