Lo Ultimo

Fechas de estreno de los episodios extras del anime Double Decker! Doug & Kirill

La página web oficial del nuevo proyecto animado sobre la franquicia Tiger & Bunny, titulado Double Decker! Doug & Kirill, ha revelado las fechas de estreno de los tres nuevos episodios, titulados colectivamente Double Decker! Doug & Kirill Extra Story.

  • 10 de febrero: EX episode 1, Nana-nin no Keiji no Nichijō!
  • 10 de marzo: EX episode 2, “Infernal Unfair!
  • 10 de abril: EX episode 3, Keiji Kariage Yukemuri Satsujin Jikenbo!

En Japón los episodios se podrán ver en los siguientes servicios de streaming: Bandai Channel, Amazon Video, Netflix, J:COM on Demand, au Video Pass, milplus, Video Market, music.jp, DMM.com, Hikari TV, Tsutaya TV, RakutenTV Aku Tobira, Google Play, PlayStation Video, Happy Dōga, Movie Full Plus, d Animate Store, Hulu, U-NEXT, Anime Hōdai, Flat Dōga, dTV, FOD, y Abema TV.

El Blu-ray y el DVD saldrá a la venta el 24 de mayo, e incluirá un CD especial (con un audio drama y segmentos comentados por el reparto), un libreto, comentarios de audio, una caja ilustrada por el diseñador de personajes Masakazu Katsura, y una cubierta realizada por el diseñador de personajes Tokuhiro Itagaki.

El anime se estrenó el 30 de septiembre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La ciudad-estado Risvaletta. A la sombra de esta ciudad que tiene dos soles donde la gente vive sus tranquilas vidas cotidianas, los crímenes y las drogas ilegales llenan las calles. Entre todas las drogas hay una muy peligrosa y mortal llamada “Anthem”. Para combatir esta situación está la unidad especial de investigación criminal “Seven-O”, cuya especialidad es supervisar la investigación de Anthem, y cuyos equipos usan el denominado “Sistema Double Decker”, es decir que cada equipo está formado por dos investigadores.
Doug Billingham es un investigador veterano. Y ahora llega a su lado a Kirill Vrubel, cuya verdadera habilidad como investigador es desconocida. Un detective distante y veterano además de difícil de entender, y un detective novato que está demasiado ansioso y que a menudo lleva a cabo acciones en vano. La historia de este dúo de detectives poco convencional comienza ahora.
Takeshi Furuta (Utano☆Princesama Legend Star, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Tiger & Bunny) se encargó de la dirección del anime bajo el estudio Sunrise. Ryo Ando (Demi-chan wa Kataritai) estuvo a cargo de la producción de la serie, y Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny, One-Punch Man, ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka) se encargó de los guiones. El mangaka Masakazu Katsura (Zetman) se encargó de los diseños originales de personajes, y Tokuhiro Itagaki los adaptó para el anime. Yuki Hayashi (Boku no Hero Academia, Haikyu!!, Death Parade) compuso la música.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El anime original está protagonizado por una serie de personas con superpoderes, denominados NEXT, cuyas actividades heroicas se emiten como espectáculo en televisión, y cuyos trajes contienen publicidad de sus patrocinadores.
El anime de televisión se estrenó en 2011, seguido de dos películas de animación: Tiger & Bunny the Movie: The Beginning y Tiger & Bunny The Movie -The Rising-, en 2012 y 2014, respectivamente.

El anime también tendrá una película de imagen real en Hollywood, producida por Ron Howard y Brian Grazer.

Fuente: ANN

No hay comentarios.