Lo Ultimo

El nuevo manga de Kyou Kara Ore Wa!! finalizará el 25 de febrero

El número de marzo de la revista Shōnen Sunday S de Shogakukan ha anunciado que el manga Kyou Kara Ore Wa!! ~Yūsha Sagawa to Ano Futari-hen~, de Hiroyuki Nishimori, finalizará en el próximo número, el 25 de febrero.

La “edición especial” de la publicación de Kyou Kara Ore Wa!!, de Nishimori, se lanzó el 24 de noviembre. La serialización marca los primeros capítulos nuevos del manga en 20 años.

Una adaptación en forma de serie de imagen real del manga original se estrenó el 14 de octubre. La nueva serie marcó la primera adaptación de imagen real del manga en aproximadamente 21 años.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Mitsuhashi Takashi e Itou Shinji se topan por primera vez fuera de una peluquería, luego de este encuentro, se verán relacionados de tal manera que forjarán una “amistad” entre ambos.
Nishimori publicó el manga entre 1988 y 1997. Por el momento la obra tiene 38 tomos recopilatorios, con más de 40 millones de copias en circulación.

El manga tuvo una adaptación en forma de OVAS en 1992, y una serie de imagen real lanzada directamente en vídeo, desde 1992 hasta 1997. En 1994 también se realizó una película de imagen real.

Fuente: ANN

No hay comentarios.