Lo Ultimo

El manga Reigen ~Reikyūchi Max 131 no Otoko~, spin-off de Mob Psycho 100, tendrá un único tomo

Shogakukan revela que el manga Reigen ~Reikyūchi Max 131 no Otoko~, de ONE, y spin-off también de su manga Mob Psycho 100, se recopilará en un único tomo, a la venta el 19 de febrero.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga se centra en el personaje Reigen, el propietario de la Oficina de Consulta de Espíritus, exorcista, orientador espiritual y otros trabajos ocasionales, junto a una chica de instituto, que trabaja para él a tiempo parcial.
ONE lanzó el manga en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en marzo pasado.

ONE comenzó a publicar el manga en la revista Ura Sunday en 2012 y posteriormente pasó a la aplicación MangaOne en 2014. El manga finalizó en diciembre de 2017. Shogakukan publicó el tomo recopilatorio número 16 y último el pasado 19 de julio.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016, y la segunda se estrenó a principios de enero. En enero de 2018 se estrenó un dorama.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Este chico con poderes psíquicos se ganó su apodo de “Mob” porque no destaca entre el resto de las personas. Mantiene sus poderes psíquicos reprimidos para poder vivir normalmente, pero si su nivel emocional llega al 100%, algo inesperado le ocurrirá a su cuerpo.
One-Punch Man, otro manga de ONE, también ha tenido una adaptación animada, que tendrá segunda temporada.

Fuente: ANN

No hay comentarios.