Lo Ultimo

El manga Boku wa Tomodachi ga Sukunai entrará en su clímax con el tomo 18

El tomo recopilatorio número 17 del manga Boku wa Tomodachi ga Sukunai, de Itachi, ha anunciado que la obra entrará en su clímax con el siguiente tomo, el número 18, a la venta en verano.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a un chico solitario, que un día se encuentra con una chica que va hablando sola, y en el momento de conocerla ella decide hacer un club para las personas que no tienen amigos, comenzando a partir de aquí la aventura de formar amigos gracias al club.
El manga se lanzó en 2010 en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa, y adapta la serie de novelas ligeras escritas por Yomi Hirasaka e ilustradas por Buriki. El tomo recopilatorio número 16 se lanzó en diciembre de 2017.

Hirasaka y Buriki lanzaron la serie de novelas en 2009, finalizándola con el volumen 11 en septiembre de 2015. Las novelas tuvieron una adaptación animada para televisión, con dos temporadas, además de una película de imagen real, y un spin-off.

Las novelas también tienen otros dos mangas spin-off, Boku wa Tomodachi ga Sukunai Shobo-n!, de Chiruwo Kazahana y Shirabi; y Boku wa Tomodachi ga Sukunai: Haganai Hiyori, de bomi y Kiurian.

Fuente: ANN

No hay comentarios.