Lo Ultimo

Anunciadas dos voces más para el anime Dumbbell Nan Kilo Moteru?

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Dumbbell Nan Kilo Moteru?, de Yabako Sandrovich (historia) y MAAM (dibujo), El anime se estrenará en verano. ha anunciado dos voces más para el anime:

  • Shizuka Ishigami como Ayaka Uehara.
  • Nao Toyama como Zina Void.

Anteriormente se anunció a:

  • Ai Fairouz como Hibiki Sakura.
  • Sora Amamiya como Akemi Souryuuin.

Mitsue Yamazaki se encarga de la dirección bajo el estudio Doga Kobo. Fumihiko Shimo se encarga de la composición del anime, mientras que Ai Kikuchi está a cargo de los diseños de personajes.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Sakura Hibiki es tu chica normal de instituto, con un apetito voraz. Al darse cuenta de que su ropa cada vez le apretaba más porque le iba creciendo el estomago, decide inscribirse en un gimnasio. Allí se encuentra con una chica de su mismo curso llamada Souryuuin Akemi.
Akemi, que está rocosilla, intenta que Hibiki se inscriba en el gimnasio a pesar del numeroso personal masculino que hay inscrito. Afortunadamente, una hermosa entrenadora, Machio, aparece y, sin saberlo, la convence para inscribirse y comenzar su búsqueda hacia un bonito cuerpo.
Yabako Sandrovich y MAAM lanzaron el manga en agosto de 2016., en la web manga Ura Sunday y en la aplicación Manga ONE, ambas de Shogakukan. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 18 de enero.

Fuente: Moetron

No hay comentarios.