Lo Ultimo

Toaru Majutsu no Index estrena imagen promocional de su tercera temporada

La tercera temporada de la adaptación televisiva animada de las novelas Toaru Majutsu no Index de Kazuma Kamachi ya tiene web oficial, y con ella nos llega una primera imagen promocional de la serie, la cual se estrenará en octubre.

La dirección de la serie estaría nuevamente en manos de Hiroshi Nishikiori, quien trabajaría nuevamente bajo J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino (Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki) se encargaría de los guiones, mientras que Yuichi Tanaka sería también nuevamente el diseñador de personajes.

El reparto regresará desde anteriores temporadas, incluyendo a Atsushi Abe como Touma Kamijo y Yuka Iguchi como Index.

La primera temporada se estrenó en el año 2008 y constó de 24 episodios, siguiéndole en 2010 una segunda temporada con otros 24 episodios, ambas producidas por J.C. Staff. En 2013 se estrenaba la película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, y también se produjeron dos temporadas de su spinoff Toaru Kagaku no Railgun además de varias OVA.

Las novelas de Kazuma Kamachi daban inicio en el año 2004 y en total son 22 los volúmenes de los que consta. En 2011 daba inicio a su secuela, Shinyaku Toaru Majutsu no Index.

Fuente: Moetron

No hay comentarios.