Lo Ultimo

Que paso el día 4 de junio en #NoticiasAnime

FLCL Progressive y FLCL Alternative retrasan su llegada a Toonami hasta noviembre

La página oficial de Facebook del bloque Toonami de Adult Swim ha anunciado que la emisión de las versiones subtituladas en inglés de FLCL Progressive y FLCL Alternative se retrasan hasta noviembre. Desde la página aseguran que el retraso es “por respeto a nuestros socios japoneses” y “para ajustarnos al lanzamiento de las versiones en japonés“. Todos los episodios de ambas partes estarán disponibles al mismo tiempo en “todas las plataformas de Adult Swim” en noviembre.

FLCL: Progressive debutará en cines japoneses el 7 de septiembre. FLCL: Alternative debutará en cines japoneses el 29 de septiembre.

Fuente: ANN

El anime Dies Irae estrenará sus seis episodios finales el 1 de julio

La web oficial de la adaptación animada de la visual novel Dies Irae ha revelado que los seis episodios restantes de la serie, los números 12 a 17, se estrenarán de forma simultánea el 1 de julio a las 17:30 vía Abema TV. Los episodios se emitirán junto al episodio recopilatorio “Marie’s Memory: Michi ni Tsuzu Kiseki” que se pudo ver en televisión el pasado mes de diciembre.

El anime se estrenaba el pasado 7 de octubre y se anunciaba como de 12 episodios televisados y 6 episodios que se emitirían online.

La visual novel original fue Dies irae -Also sprach Zarathustra-, lanzada para PC en 2007. El mismo año se lanzaba una versión ampliada llamada Dies irae Also sprach Zarathustra -die Wiederkunft-. En 2009 se lanzaban Dies irae ~Acta est Fabula~ y Dies irae ~Acta est Fabula~ -Scharlachrot Grun-. En 2012 Light lanzaba Dies irae ~Amantes amentes~ para PSP y PC, llegando posteriormente a Android e iOS. En marzo de 2016 lanzaban Dies irae ~Interview with Kaziklu Bey~.

Fuente: ANN

The Prince of Tennis BEST GAMES!! revela los temas musicales de su primera OVA

La web oficial de la franquicia The Prince of Tennis de Takeshi Konomi ha revelado el que será el ending y una insert song de The Prince of Tennis BEST GAMES!! Tezuka vs Atobe, la primera de las nuevas OVA del proyecto The Prince of Tennis BEST GAMES!!.

Junichi Suwabe y Ryotaro Okiayu se encargarán del tema “Eien” que sonará como insert como sus personajes respectivos, Keigo Atobe y Tezuka Kunimitsu. Será el primer dueto en la franquicia de ambos personajes. El ending será “You got game?“, el que fuera el primer ending de la adaptación televisiva animada de Prince of Tennis, interpretado por Junko Minagawa como su personaje, Ryoma Echizen.

Esta primera parte del proyecto podrá verse durante dos semanas en cines japoneses a partir del 24 de agosto, lanzándose en formato físico el 26 de octubre.

Keiichiro Kawaguchi (Mayo Chiki!) dirigirá el proyecto bajo M.S.C. Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II vs Genius 10) regresará para encargarse de los guiones. Akiharu Ishii diseña nuevamente los personajes, igual que Cher Watanabe regresa para componer la música. Ayasa se encarga del tema principal.

Fuente: ANN

El anime Kimetsu no Yaiba estrena su primer teaser

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, la cual producirá ufotable, nos llega un primer teaser de la serie.

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Desde la antigüedad, siempre han existido rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Esto ha hecho que los habitantes del pueblo no se atrevan a aventurarse en él por las noches, pero la leyenda dice que existe un cazador de demonios que se dedica a recorrer esos lugares impensables para otros mientras acaba con todo malvado demonio que se encuentra. El joven Tanjiro comprobará en sus propias carnes que la existencia de los demonios no eran simples rumores…
Desde la muerte de su padre, Tanjiro ha trabajado duro para sacar adelante a su familia. Aunque la vida es dura tras la tragedia sufrida, pudieron seguir viviendo y ser felices… hasta el día que Tanjiro llega a casa y ve cómo su hermana, Nezuko, se ha convertido en demonio y asesinado al resto de su familia. Aunque Nezuko se ha transformado, parece que todavía tiene sentimientos humanos y puede recuperar su conciencia, con lo que Tanjiro comenzará a luchar contra los demonios buscando la forma de hacer que su hermana vuelva a ser humana por completo.
La serie se estrenaba en las páginas de la revista en febrero de 2016 y el pasado 2 de marzo se publicaba en Japón su décimo tomo recopilatorio. Su tomo 11 se pondrá a la venta el 4 de junio.

Fuente: Moetron

No hay comentarios.