Lo Ultimo

Que paso el dia 12 de Junio 2018 en #NoticiasAnime

El anime Beelzebub-jou no Okinimesu Mama estrena imagen y vídeo promocional

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Beelzebub-jou no Okinimesu Mama de matoba, la cual se estrenará el próximo octubre, ha colgado una imagen promocional y un vídeo.

Rikuya Yasuda será el responsable de poner voz a Murin, mientras que Saori Onishi será la voz de Beelzebub.

Minato Kazuto (Akashic Records) será el director de la serie bajo LIDEN FILMS. Los guiones los pondrá Yoriko Tomita (Blood Blockade Battlefront & Beyond), mientras que Etsuko Sumimoto (Tsuredure Children, Yuri Kuma Arashi) diseñará los personajes. La música la compondrá Kanon Wakeshima junto a Naoki “naotyu-“ Chiba , mientras que en la dirección de sonido estará Satoshi Motoyama (Goizdilla: Planet of the Monsters, Haganai).
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia está protagonizada por Murin, quien acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, pero cuando comienza en su nuevo puesto descubre que el rey demonio no es precisamente como se lo imaginaba…
El manga se lanzaba en las páginas de la Monthly Shonen Gangan en julio de 2015 y su séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 21 de abril.

Fuente: ANN

The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijou constará de 13 episodios y 3 extras

La web oficial del anime The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijou ha revelado que la tercera temporada de la serie se compondrá de tres volúmenes en BD/DVD que contendrán los 13 episodios de la serie de televisión, ediciones especiales de los siete primeros episodios y tres episodios inéditos.

Cada volumen incluirá un DVD con un nuevo episodio animado y otros extras, como opening y ending sin créditos, además de un CD con comentarios y versiones cortas del tema principal. Los dos primeros episodios extra serán “Hinamatsuri” y “Mankai Smile!”. Las primeras ediciones de cada volumen incluirán una participación para conseguir uno de los 20 “asientos de super productor” del sexto concierto de la franquicia que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre. Los volúmenes se lanzarán el 24 de agosto, el 26 de septiembre y el 24 de octubre respectivamente.

La serie se estrenará el 3 de julio a las 21:54 en Tokyo MX y BS11, llegando posteriormente a Saga TV y AT-X, además de 18 servicios de emisión vía streaming de Japón.

Mankyuu (Donyatsu, DD Fist of the North Star) regresará como director bajo el estudio Gathering.

La primera temporada constó de 13 episodios y se estrenó en abril de 2017, siguiéndole la segunda temporada en octubre del mismo año. La serie se compone de episodios cortos que nos cuentan pequeñas vivencias y anécdotas de las chicas de Cinderella Girls.

Fuente: ANN

El anime Chio-chan no Tsugakuro revela cuatro voces más de su reparto

La web oficial de la adaptación animada del manga Chio-chan no Tsugakuro de Tadataka Kawasaki ha revelado cuatro nuevas voces para su reparto.

Los nuevos añadidos al reparto son:

  • Minami Shinoda como Takkun
  • Yuko Minaguchi como la madre de Takkun
  • Junji Majima como Oficinista
  • Nobuo Tobita como Toshio Ushida

Se suman así a:

  • Naomi Ozora como Chio Miyamo, estudiante de primero en la Academia Samejima. Es una gran aficionada a jugar a videojuegos en el PC que adora los juegos occidentales y no es muy fan de los juegos japoneses.
  • Chiaki Omigawa como Manana Nonomura, amiga de la infancia de Chio que también es estudiante de primero en la Academia Samejima.
  • Kade Hondo como Yuki Hosokawa, una compañera de clase de Chio que es la más brillante, popular, guapa y número 1 de la escuela.
  • Yo Taichi como Madoka Kushitori, estudiante de tercero en la Academia Samejima y capitán del equipo de Kabaddi, deporte que adora.
  • Rikiya Koyama como Mayuta Ando, un temido vecino del barrio, delincuente y miembro de una banda de moteros. Tras conocer a Chio, su vida cambia por completo.
  • Hiroki Takahashi como Goto-sensei, un guía de estudios en la Academia Samejima. No hay mañana en la que no esté en la puerta de la escuela para disciplinar con dureza a los estudiantes.
  • Minori Suzuki como Momo Shinozuka, estudiante de segundo en la Academia Samejima y miembro del comité de moral pública. Ayuda a Goto-sensei cada mañana.

Takayuki Inagaki (Rosario to Vampire, Hatsukoi Monster) será el director del anime bajo Diomedea, supervisando además los guiones. Mayuko Matsumoto (Gingitsune, Kancolle) se encargará de diseñar los personajes.

Naomi Ozora, Chiaki Omigawa y Kaede Hondo se encargarán de poner el opening como sus respectivos personajes. Ozora y Omigawa interpretarán también el ending una vez más como sus personajes correspondientes. Los singles de ambos temas se lanzarán a la venta el 25 de julio en Japón.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia está protagonizada por una estudiante de instituto llamada Chio Miyamo y sus problemas para llegar a clase a diario, los cuales van desde obras en la carretera, urgencias de ir al baño o incluso una banda de moteros.
Kawasaki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Comic Flapper en 2014, habiéndose puesto a la venta su octavo tomo recopilatorio el pasado 23 de marzo.

El estreno del anime está fechado para el día 6 de julio.

Fuente: ANN

El anime Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama revela más voces y fecha su estreno

La web oficial de la adaptación televisiva animada del RPG de puzzles para smartphones Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama de GREST ha revelado nuevas voces para el reparto, una nueva imagen promocional y que la serie se estrenará el 5 de julio a las 22:30 en AT-X.

Los nuevos personajes son:
Junichi Suwabe como Douglas

Masakazu Morita como Rosso

Takahiro Sakurai como Orion

Se unen así a las voces ya anunciadas:

  • Kenichi Suzumura como el Príncipe Avi
  • Daiki Yamashita como Navi
  • Haruka Kimura como la protagonista
  • Satoshi Hino como Gary
  • Shinnosuke Tachibana como Gilbert

El juego está enfocado a mujeres y se centra en un romance con “el príncipe con el que sueñan todas las mujeres“. En total son 100 los príncipes que habitan el Reino de los Sueños, y los jugadores deben resolver puzzles para despertar a los príncipes que duermen.

La obra ya tuvo una serie de cortos el pasado año que dirigió Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) bajo el estudio Satelight. Miki Furukawa diseñaba los personajes, mientras que Thomas Romain (Macross Delta, AKB0048) se encargó de la supervisión artística. Daiki Yamashita puso  el opening como su personaje Navi, “Aru Hi no Oji-sama“.

En el reparto de príncipes del juego están Shota Chonan (Luke), Takeaki Masuyama (Medi), Kenichi Suzumura (Avi), Showataro Morikubo (Byakuyo), Ayumu Murase (Hinata), Mamoru Miyano (Kairi), Soichiro Hoshi (Shigure) y Daiki Yamashita.

Fuente: ANN

El anime Tada-kun wa Koi o Shinai reemplaza a Yuichiro Umehara en su reparto con Tomokazu Sugita

La web oficial del anime original Tada-kun wa Koi o Shinai ha revelado que Tomokazu Sugita reemplazará a Yuichiro Umehara como el personaje Hajime Suzamoto en el episodio 11 de la serie, el cual se emitirá el 14 de junio. Umehara ya puso voz anteriormente al personaje, pero tuvo que ser hospitalizado en mayo por una enfermedad que afectaba a su sistema nervioso y actualmente se encuentra recuperándose y sin fecha de regreso al trabajo prevista de momento.

Mitsue Yamazaki (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Magic-kyun! Reinaissance) se encarga de dirigir la serie bajo el estudio Doga Kobo, la cual se estrenaba el pasado 5 de abril y constará de 12 episodios.

Fuente: ANN

Major 2nd contará con un tema de la cantante Reol como su segundo ending

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Major 2nd de Takuya Mitsuda ha revelado que la cantante Reol se encargará del nuevo ending, titulado “SAIREN“. El nuevo tema comenzará a sonar en la serie a partir del 7 de julio.

Anteriormente ya se había anunciado que la unidad Berry Goodman (ending de Fox Spirit Matchmaker) se encargará del nuevo opening de la serie con el tema “Dreamcatcher“.

El anime se estrenaba el pasado 7 de abril y puede verse vía Crunchyroll.

Fuente: ANN

El anime B: The Beginning tendrá segunda temporada

Netflix han anunciado en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy que la serie B: The Beginning tendrá “pronto” una segunda temporada.

La primera temporada de la serie constó de 12 episodios que Netflix colgaba de forma simultánea en todo el mundo el pasado 2 de marzo.

Kazuto Nakazawa (Parasite Dolls) y Production I.G se encargaban de crear la serie.

Fuente: ANN

El estudio de animación Production IMS en preparativos para declararse en bancarrota

La empresa de análisis crediticio Tokyo Shoko Research (TSR) informaban recientemente que el estudio de animación Production IMS comenzaba a consolidar su deuda el pasado 7 de junio. Deste TSR alegan tener fuentes que les indican que la compañía está cerrando los trámites legales necesarios para declararse en bancarrota.

De momento el propio estudio no ha hecho ninguna declaración pública al respecto, y en la web oficial la información más reciente es del pasado mes de diciembre cuando comentaban la mudanza de Hikarigaoka a Nakamurabashi (ambos en Tokio). Desde TSR aseguran que Production IMS entraba el pasado mes de diciembre en una fase de reestructuración con la intención de reducir su escala.

El pasado mes de diciembre el animador Teru Miyazaki comentaba vía Twitter que un estudio, que quedaba implícito que era Production IMS, no pagaba a sus animadores.

Production IMS se fundaba en el año 2013 y comenzando con Inari Kon Kon en 2014, el estudio produjo animes como Date A Live II, Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia, High School Fleet o Active Raid, entre otras.

Fuente: ANN

No hay comentarios.