Lo Ultimo

Que paso el dia 11 de Junio 2018 en #NoticiasAnime

La segunda película de imagen real de Gintama recupera a Tsuyoshi Domoto como Shinsuke Takasugi

El equipo de la segunda película de imagen real que adaptará el manga Gintama de Hideaki Sorachi ha revelado que Tsuyoshi Domoto regresará para dar vida nuevamente a Shinsuke Takasugi, a quien podemos ver en la imagen superior.

En el reparto confirmado ya estaban hasta la fecha:

  • Shun Oguri como Gintoki Sakata
  • Masaki Suda como Shinpachi Shimura
  • Kanna Hashimoto como Kagura
  • Masami Nagasawa como Tae Shimura
  • Masaki Okada como Kotaro Katsura
  • Tsuyohi Muro como Gengai Hiraga
  • Midoriko Kimura como Otose
  • Kankuro Nakamura como Isao Kondo
  • Ryo Yoshizawa como Sougo Okita
  • Jiro Sato en un papel por determinar (fue Takechi Henpeita en la primera)
  • Elizabeth, cuyo actor no se ha revelado de momento

Gintama 2 se estrenará el 17 de agosto en cines japoneses y aspira a superar las cifras de la primera entrega, estrenada en julio de 2017 en Japón y que consiguió recaudar 980 millones de yenes en solo cuatro días.

Fuente: ANN

El anime Happy Sugar Life reemplaza a Yuichiro Umehara en su reparto de voces

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Happy Sugar Life de Tomiyaki Kagisora ha revelado que Kaito Ishikawa reemplazará a Yuichiro Umehara como la voz de Daichi Kitaumekawa. Umehara era hospitalizado el pasado mes de mayo por una enfermedad autoinmune que afectaba a su sistema nervioso y actualmente se encuentra en tratamiento y reposo sin fecha definida de vuelta al trabajo.

La serie tiene fechado su el estreno para el 14 de julio a la 1:55 dentro del bloque Animeism de TBS y MBS. En cuanto a su emisión online será exclusiva de Amazon Prime Video tanto dentro como fuera de Japón.

El reparto anunciado queda así:

  • Kana Hanazawa como Sato Matsuzaka
  • Misaki Kuno como Shio Kobe
  • Yumiri Hanamori como Asahi Kobe
  • Natsuki Hanae como Taiyo Mitsuboshi
  • Aya Suzaki como Shoko Hida
  • Kaito Ishikawa como Daichi Kitaumekawa
  • Kikuko Inoue como la tía de Sato

Keizou Kusakawa (Kancolle, Fuuka) será el director jefe del proyecto, mientras que Nobuyushi Nagayama (My Girlfriend is Shobitch) se encargará de dirigir la serie como tal bajo el estudio Ezo’la. Touko Machida (DIVE!!) está al cargo de los guiones, mientras que Shoko Yasuda (sin Nanatsu no Taizai) diseña los personajes.

Youko Matsubara es el responsable del color, Kiyotaka Yachi de la dirección de fondos, Yasuyuki Itou de la dirección de fotografía y Yuuji Oka de la edición. Yayoi Tateishi es el director de sonido, mientras que Koichiro Kameyama compone la música. El opening de la serie lo pondrá Nanawoakari.

ReoNa (Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online) se encargará de poner ending a la serie con el tema “Sweet Hurt“, cuyo single se pondrá a la venta el 29 de agosto como el primer single de la artista.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Sato Matsuzaka es una preciosa chica de instituto que cree haber encontrado el significado de la palabra amor cuando comienza a vivir con una chica más joven que ella. Sato siempre había rechazado los embites románticos de cualquier chico que se le acercara, pero con Shio, la chica en cuestión, está dispuesta a ceder. Aunque no sabe mucho de Shio, cuando Sato está con ella siente algo muy dulce, algo que ella cree que es amor, y para proteger ese sentimiento está dispuesta a hacer cualquier cosa… incluso matar si es necesario.
Happy Sugar Life se estrenaba en las páginas de la Gangan Joker en 2015 y su séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 22 de marzo.

Fuente: ANN

Gundam Build Divers revela los que serán sus nuevos temas musicales

La web oficial del anime Gundam Build Divers ha revelado los que serán los temas musicales para su segunda parte, los cuales comenzarán a sonar en el episodio del día 3 de julio.

El opening será de SWANKY DANK (ending de Black Clover) con el tema “Infinity“, mientras que el ending lo pondrán Spira Spica con “Start Dash” en su gran debut, poniéndose el single a la venta el 8 de agosto.

El anime se estrenaba el pasado 3 de abril y puede verse vía Crunchyroll.

Fuente: ANN

El anime Back Street Girls muestra una nueva imagen promocional

El equipo de la adaptación televisiva animada del manga Back Street Girls de Jasmine Gyuh ha revelado una nueva imagen promocional de la serie. El anime se estrenará el 4 de julio a la 1:00 en BS11, emitiéndose también poco después en Tokyo MX y MBS.

En el reparto encontraremos dos voces para cada personaje, uno como yakuza y otro para su identidad de idol:

  • Daisuke Ono como Kentaro Yamamoto
  • Yuka Nukui como Airi Yamamoto
  • Satoshi Hino como Ryu Tachibana
  • Kaori Maeda como Mari Tachibana
  • Kazuyuki Okitsu como Kazuhiko Sugihara
  • Hikaru Akao como Chika Sugihara
  • Keiji Fujiwara como Jefe Inugane / Productor Inugane
  • Nukui, Maeda y Akao se encargarán además de poner los temas musicales a la serie.

Chiaki Kon se encargará de dirigir la serie bajo J.C. Staff, siendo los guiones de Susumu Yamakawa y la dirección de sonido de Jin Aketagawa.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia la protagonizan tres duros y viriles yakuzas que han fallado nuevamente a su jefe con un trabajo muy importante, así que este les ofrece dos opciones: suicidarse con honor, o ir a Tailandia en un viaje para pasar por una operación de sexo y convertirse los tres en idols “femeninas”. Así, tras un duro año de entrenamiento debutan como idols, pero su popularidad se disparará y tendrán que trabajar más de lo que esperaban, y además, esconder sus orígenes.
Back Street Girls se lanzaba en las páginas de la Weekly Young Magazine en marzo de 2015 y hasta la fecha cuenta con 10 tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

El anime Beelzebub-jou no Okinimesu Mama revela sus voces protagonistas

El número de julio de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix ha revelado el reparto de la adaptación televisiva animada del manga Beelzebub-jou no Okinimesu Mama de matoba, la cual se estrenará el próximo octubre.

Rikuya Yasuda será el responsable de poner voz a Murin, mientras que Saori Onishi será la voz de Beelzebub.

Minato Kazuto (Akashic Records) será el director de la serie bajo LIDEN FILMS. Los guiones los pondrá Yoriko Tomita (Blood Blockade Battlefront & Beyond), mientras que Etsuko Sumimoto (Tsuredure Children, Yuri Kuma Arashi) diseñará los personajes. La música la compondrá Kanon Wakeshima junto a Naoki “naotyu-“ Chiba , mientras que en la dirección de sonido estará Satoshi Motoyama (Goizdilla: Planet of the Monsters, Haganai).
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia está protagonizada por Murin, quien acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, pero cuando comienza en su nuevo puesto descubre que el rey demonio no es precisamente como se lo imaginaba…
El manga se lanzaba en las páginas de la Monthly Shonen Gangan en julio de 2015 y su séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 21 de abril.

Fuente: ANN

No hay comentarios.