Lo Ultimo

La película de Drive Head revela su reparto protagonista

Takara Tomy han revelado el reparto de Eiga Drive Head: Tomika Hyper Rescue Kidou Kyukyu Keisatsu, la que será la película del anime Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidou Kyukyu Keisatsu.

El reparto regresará mayormente desde la serie, con Natsumi Fujiwara como Go Kurumada, Sachi Kokuryu como Taiga Yagura, Kei Shindou como Jin Ishino, Sachika Misakwa como Mikoto Ichino, Takashi como Akira y Tsukasa Saito como Yusuke. A ellos se sumará Maaya Uchida como Tera (imagen inferior), un androide que es la clave de la historia y que se interpondrá en el camino de Go y el resto. También debutará como seiyuu el actor Kentaro (Ore Monogatari!!, Sakurada Reset), pero de momento no se ha revelado cuál será su papel.

Takao Kato (Zoids, Baku Tech! Bakugan) regresa desde la serie online y la serie de televisión como director para este filme.

Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidou Kyukyu Keisatsu es la primera serie de televisión inspirada por la longeva franquicia Tomica de coches en miniatura de Takara Tomy, habiéndose estrenado en Japón en abril de 2017 y llegado a su fin en diciembre. El pasado enero se estrenaba una serie de episodios online que suma un nuevo episodio cada tercer sábado de mes vía Drive Head TV y el servicio Takara Tomy Channel.

Su estreno está previsto para el 24 de agosto en cines japoneses.

Fuente: ANN

No hay comentarios.