Lo Ultimo

Que paso el día 12 de junio 2018 en Noticias Manga

K-ON! regresará con un nuevo manga el próximo 9 de julio

El número de julio de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha ha anunciado que kakifly lanzará un nuevo manga de K-ON! titulado K-ON! Shuffle en la entrega de agosto de la publicación, a la venta el 9 de julio.

La imagen promocional reza: “¡Un nuevo movimiento musical! ¡Comienza la función!” y “¡¿La líder toca la batería?!“.

El conocido 4-koma K-ON! se publicó entre 2007 y 2010, recopilándose en cuatro tomos. En 2011 llegaron dos secuelas que finalizaron en 2012. La obra dio origen a dos series animadas para televisión y una película, todas producidas por Kyoto Animation.

Fuente: ANN

El manga Barakamon de Satsuki Yoshino finalizará con su tomo 18

El tomo número 17 del manga Barakamon de Satsuki Yoshino ha revelado que la obra finalizará con su siguiente tomo, el 18, a la venta el 12 de diciembre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia está protagonizada por un guapo calígrafo de 23 años llamado Seishu Handa que se muda a las remotas Islas Goto en la costa del oeste de Kyushu. Seishu ha vivido toda su vida en la ciudad, y el manga cuenta las interacciones de Seishu con la gente de la isla, los cuales van con tractores por la calle y que entran a su casa por cualquier parte menos por la puerta cuando van a visitarle. Además, la casa de Seishu acaba siendo un punto de reunión para los niños de la isla.
Yoshino lanzaba el manga en el año 2009 y Square Enix. La obra inspiró una adaptación televisiva animada de 12 episodios en julio de 2014.

Fuente: ANN

El manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa entra en pausa nuevamente

El número 29 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha revelado que el manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa entrará en pausa nuevamente a partir de la próxima entrega de la publicación. El manga acababa de volver de su pausa el pasado 23 de mayo con el número 26 de la revista, recibiendo nuevos capítulos en los tres números posteriores. De momento no se ha indicado fecha para el regreso.

La historia protagonizada por Yugo Hachiken y el resto de sus compañeros del instituto agricultural al que asiste ha sufrido de varios parones hasta la fecha, aunque el tomo recopilatorio número 13 revelaba en junio de 2015 que el punto álgido de la serie era inminente.

Fuente: ANN

No hay comentarios.