Lo Ultimo

El manga Devil’s Line de Ryo Handa incluirá una OVA con su volumen 12 en agosto

La web oficial de la revista Morning de Kodansha ha anunciado que el manga Devil’s Line de Ryo Handa contará con una OVA que se incluirá junto al tomo recopilatorio número 12 de la obra, a la venta el 23 de agosto.

La historia de la OVA continuará al episodio 12 y final de la adaptación televisiva animada, la cual se estrenaba en Japón el pasado 7 de abril.

No se ha confirmado que el equipo de la OVA sea el mismo que la serie, pero es lo más probable, con lo que Yoshinobu Tokumoto (Nagasarete Airantou) sería el director bajo Platinum Vision, contando con Hideaki Nakano (Aoharu x Machinegun, Servamp) como director asistente. Kenji Konuta (Aoharu x Machinegun, Servamp) y Ayumu Hisao (Gekijouban Servamp: Alice in the Garden) serían responsables de la composición de serie y los guiones. Senri Kawaguchi se encargaría de los diseños de personajes y de la jefatura de la dirección de animación junto a Toshimitsu Kobayashi. Yasuhiro Saiki sería el director de escenas de acción.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia la protagoniza Tsukasa, una estudiante universitaria a la que rescatan de un ataque de un demonio, uno de los muchos vampiros que viven camuflados entre los humanos. Anzai, su salvador, es un mediodemonio que usa sus dones sobrenaturales como miembro de una fuerza especial de policía que se especializa en crímenes relacionados con los demonios en Tokio. Anzai seguirá protegiendo a Tsukasa de los demonios y ambos acabarán forjando un vínculo tan fuerte que Anzai comenzará a temer el romper su propio credo: jamás beber sangre humana.
Hanada lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Morning Two en 2013, habiéndose lanzado su undécimo tomo recopilatorio el 11 de marzo.

Fuente: ANN

No hay comentarios.