Lo Ultimo

El anime Sora to Umi no Aida estrena su primer tráiler

ForwardWorks han colgado el primer tráiler del anime de su proyecto multimedia Sora to Umi no Aida, el cual se estrenará el próximo octubre en la televisión japonesa.

Atsushi Nigorikawa (Love Tyrant) será el responsable de dirigir el anime bajo TMS Entertainment, mientras que Takashi Yamada (Ashita no Nadja, Danchi Tomoo) se encargará de los guiones. Shuuhei Yamamoto (Battle Girl High School) será el responsable de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Kazuyuki Ueda. Kuro Ishihara diseña los mechanicals.

El reparto de voces regresará desde el juego, siendo este:

  • Karin Takahashi como Haru Soramachi
  • Rika Tachibana como Namino Murakami
  • Honoka Inoue como Rubi Azumi
  • Momoko Suzuki como Maiko Sakura
  • Maori Komeno como Makiko Maki
  • Ai Kosaka como Makoto Mitsurugi

El juego para iOS y Android se lanzaba en Japón el pasado mes de septiembre, llegando posteriormente a Taiwán, Hong Kong y Macao.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Un día, todos los peces desaparecieron del mar.
En el año 20XX todos los peces han desaparecido de los océanos del mundo y solo quedan ballenas. El Ministerio de Pesca ha hecho cientos de experimentos y ha comenzado el proyecto “Tanques de Peces Universales”, con el cual crearán grandes peceras en el espacio donde criar peces.
En Onomichi se crea así la “Unión de Pesca Universal de Onomichi”, donde se entrega a futuros pescadores espaciales.
Este nuevo proyecto ha proporcionado una gran oportunidad laboral a hombres y mujeres por igual, y la demanda de pescadoras espaciales es cada vez mayor, con lo que seis nuevas chicas se unen como cadetes a la academia tras ser seleccionadas de entre todas las aspirantes.
Esta es la historia de su viaje a la madurez.
La franquicia se complementa con otros proyectos asociados:

Un manga que daba comienzo en las páginas de la Dengeki Daioh de Kadokawa en noviembre.
Una novela llamada Sora to Umi no Aida: Hajimari no Monogatari obra de Masashi Takimoto y que se lanzaba el pasado otoño por parte de Dengeki Game Bunko.
Fuente: Gematsu

No hay comentarios.