Lo Ultimo

El anime Shinya! Tensai Bakabon se estrenará el 11 de julio

La web oficial de la nueva adaptación televisiva animada del manga Tensai Bakabon de Fujio Akatsuka, titulada Shinya! Tensai Bakabon, ha revelado que la serie se estrenará el 11 de julio a la 1:35 en TV Tokyo y TV Osaka, emitiéndose posteriormente en TV Aichi y BS-Japan.

La historia está protagonizada por un joven muy idiota y su padre.

En el reparto encontraremos a:

  • Arata Furuta como el padre de Bakabon
  • Miyu Irino como Bakabon
  • Noriko Hidaka como la madre de Bakabon
  • Ai Nonaka como Hajime, hermano menor de Bakabon
  • Akira Ishida como Rerere no Ojisan
  • Toshiyuki Morikawa como Honkan, policía local de la zona
  • Takahiro Sakurai como Unagi-Inu

Toru Hosokawa (Baka Mukashi Banashi Gekijouban) será el director del anime y el escritor de los guiones bajo Pierrot+, mientras que Takashi Yamamoto (Onigiri) será el director asistente. Takaaki Wada (Brave Story, director de animación en Tokyo Ghoul) diseñará los personajes. Avex Pictures producirá la música contando con Hiromi Kikuta como director de sonido.

El reparto protagonista (Arata Furuta, Miyu Irino, Noriko Hidaka, Ai Nonaka) formará la unidad Bakabon no Papa Organization para poner el opening con el tema “Baka-Bonsoir!“. El ending lo pondrá la banda de hip hop Ketsumeishi, aunque de momento el tema no tiene nombre. Toshiyuki Morikawa, Akira Ishida y Takahiro Sakurai interpretarán otro tema que se usará en la serie.

Akatsuka lanzaba el manga Tensai Bakabon en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en el año 1967. La obra ya inspiró cuatro series animadas de televisión entre 1971 y el año 2000, así como una película animada en el año 2015. En 2016 se emitió una adaptación a serie de imagen real en NTV.

El autor moría en 2008 debido a un cáncer de esófago y en 2011 se estrenaba una película inspirada por su vida.

Fuente: ANN

No hay comentarios.