Lo Ultimo

El anime ISLAND se estrenará el 1 de julio

La adaptación televisiva animada de la visual novel ISLAND de la desarrolladora Frontwing y Prototype ha revelado vía su web oficial que la serie se estrenará el 1 de julio a las 22:00 en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en Sun TV, AT-X y BS-Fuji. También podrá verse online vía Netflix, Bandai Channel, au Video Pass, J:COM on Demand, milplus, Hulu, AbemaTV y d Anime Store.

El reparto confirmado anteriormente:

  • Tatsuhisa Suzuki como el protagonista, Setsuna Sanzenkai
  • Kana Asumi como Karen Kurutsu
  • Hibiku Yamamura como Sora Garando
  • Yukari Tamura como Rinne Ohara
  • Yui Nakajima como Mei Tandori
  • Tomoyo Takayanagi como An Hatoma
  • Takako Tanaka como Emiri Sunada
  • Rina Satou como Kuon Ohara, madre de Rinne Ohara
  • Takamasa Mogi como Taro Harisu

Keiichiro Kawaguchi (Frame Arms Girls) será el director de la serie bajo el estudio de animación feel, siendo Naruhisa Arakawa (Outbreak Company, Kingdom) quien se encargue de los guiones. Kosuke Kawamura (Frame Arms Girl, OniAi) diseñará los personajes, mientras que Akiyuki Tateyama (Yurucamp, Shimoneta) compondrá la música, la cual producirá MAGES.

El opening lo pondrá Yukari Tamura con “Eien no Hitotsu“, mientras que el ending lo interpretará Asaka (Occultic;Nine, Centaur no Nayami, Yurucamp).
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Urajima es una isla alejada del resto de Japón en la que sus habitantes viven sin preocupaciones. O lo era, puesto que cinco años atrás, las tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de infortunios que las dejaron en mala posición. Tras eso, la gente de la isla decidió cortar todo contacto con el resto del país y comenzó un lento pero seguro declive. La clave para salvar la isla reside en tres chicas que pertenecen a las tres grandes familias, pero debido a las viejas tradiciones que las atan, el conflicto entre ellas es evidente. Un día llega a la isla un joven que dice venir del futuro para intentar cambiar el destino de la isla.
En el mundo del juego la isla está cerrada al resto del mundo debido a una enfermedad local conocida como “Baimonbyou” que llegó desde tierra. En la isla se cuenta la leyenda del trágico amor entre un joven llamado Setsuna y una chica llamada Rinne. Con la aparición de dos personas con esos nombres, los isleños comenzarán a reflexionar sobre el significado de la leyenda.
Ryuichiro Yamakawa es el productor del juego, siendo Yosai Kuchu el responsable de las ilustraciones y diseños de personajes. Goo escribe el guión.

El juego se lanzaba en Japón en abril de 2016 para PC, llegando una versión para PSVita en febrero de 2017.

Fuente: ANN

No hay comentarios.