Lo Ultimo

Que paso el día 29 de Mayo 2018 en Noticias Manga

Shinozaki Himeno no Koigokoro Q&A, nuevo manga de Gekka Uru

El autor Gekka Uru ha lanzado un nuevo manga titulado Shinozaki Himeno no Koigokoro Q&A en el número de julio de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga, catalogado como una comedia romántica, está protagonizado por Himeno Shinozaki, una chica de instituto que nunca se ha enamorado y que gusta de montarse sus propias deducciones. Por otro lado está Kazuki Maruyama, quien solo se deja guiar por el pensamiento lógico. Ambos se conocerán y Kazuki le pedirá a Himeno que sea su novia durante solo un mes.
Uru ha ilustrado series de novelas como Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets-Sareta Ken o la conocida Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne.

Fuente: ANN

Bestia, nuevo manga de Makoto Sanda y Aco Arisaka para junio
El número de julio de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa ha revelado que el autor Makoto Sanda (Rental Magica) y el ilustrador Aco Arisaka (diseño de personajes de KADO -The Right Answer-) lanzarán un nuevo manga de fantasía titulado Bestia en las páginas del número de agosto de la publicación, a la venta el 26 de junio. Kashiwa Miyako se encarga de los storyboards.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia se desarrollará en una Londres de años atrás, donde conoceremos a un chico y una chica pertenecientes a dos mundos diferentes: humanos y bestias. En una serie de tweets de Sanda se mostraban una ilustración y algunos diseños de personajes, incluyendo a Edgar, la protagonista.

Fuente: ANN

El anime Gundam Build Divers inspirará un manga spinoff

El número de julio de la revista Gundam Ace de Kadokawa ha anunciado que en su número de agosto, a la venta el 26 de junio, se estrenará en sus páginas un manga spinoff de Gundam Build Divers titulado Gundam Build Divers Break.

Ryoji Sekinishi (Mobile Suit Gundam UC) se encargará de la historia, mientras que Kazuhiro Hara (manga de Log Horizon) se encargará de diseñar los personajes. Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00) y Kanetake Ebigawa (Mobile Suit Gundam 00) diseñarán los robots, mientras que el novato Gensui Shiitake será el dibujante como tal del manga.

Gundam Build Divers es el último anime de la franquicia Gundam Build Fighters y se estrenaba el pasado 3 de abril, pudiendo verse vía Crunchyroll.
Gunpla Battle Nexus Online es un nuevo juego online que permite a sus usuarios disfrutar de todo tipo de misiones usando Gunplas en espacios virtuales. Riku Mikami y Yukio Hidaka son dos estudiantes de secundaria que aman el mundo de las Gunpla Battles, y un enfrentamiento entre el campeón actual Kyoya Kujo, del Equipo Avalon, y el Astuto Rommel, no hace más que encender la pasión de ambos por formar parte de él.
Ambos reclutarán a su compañera de clase Momoka Yashiro para formar un equipo de Divers, aunque en GBNO conocerán a la misteriosa Sarah, una chica con una sensibilidad muy particular para los Gunpla. Comenzarán a jugar con ella, pero…
Fuente: ANN

Finaliza el manga spinoff de las novelas Classroom of the Elite protagonizado por Suzune Horikita

El número de julio de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa ha publicado el capítulo final del manga Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e √Horikita de Sakagaki. La obra es un spinoff de la serie de novelas Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e de Syougo Kinugasa y está protagonizado por Suzune Horikita en una historia alternativa. Shunsaku Tomose aparece como diseñador de personajes original.

Sakagaki lanzaba el manga spinoff en junio de 2017 y su segundo tomo recopilatorio y final se pondrá a la venta el 23 de junio.

La serie de novelas original se estrenaba en mayo de 2015 y por ahora cuenta con ocho volúmenes publicados. En julio de 2017 fue adaptada a una serie de televisión de 12 episodios que llegó a occidente como “Classroom of the Elite“.

Fuente: ANN

El manga Hikari-man de Hideo Yamamoto vuelve a publicarse tras más de dos años de pausa

El autor Hideo Yamamoto retomaba con el número 26 de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan la publicación de su manga Hikari-man, el cual estaba en pausa desde abril de 2016.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia la protagoniza Hikari Shiroichi, un estudiante de instituto corriente cuyas aficiones son los videojuegos y los mods de PC. Un día su cuerpo sufre un extraño cambio que hace que comience a ser un conductor ideal de electricidad estática.
Yamamoto lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Big Comic Spirits en 2014, llegando su segundo tomo recopilatorio en 2015.

Otras obras de Yamamoto son Homunculus, Ichi the Killer, Okama Hakusho o Voyeur.

Fuente: ANN

No hay comentarios.